Kate Upton y Justin Verlander se deshicieron en solo un mes de su mansión de $11.75 millones

La mansión de Kate Upton y Justin Verlander está sacudiendo el mercado inmobiliario de Beverly Hills, al haberse vendido a un gran precio y muy rápido

Kate Upton y Justin Verlander

Kate Upton y Justin Verlander hicieron un gran negocio con la venta de su mansión de Beverly Hills.  Crédito: Bob Levey | Getty Images

La modelo Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander no solo triunfan en el amor y en sus profesiones, sino que también como inversionistas en bienes raíces, al haber concretado la venta, en tan solo un mes, la venta de su imponente mansión de Beverly Hills.

La propiedad, por la que estaban pidiendo $11.75 millones de dólares, ya se encuentra con el estatus de ‘Pendiente’, por lo que sería cuestión de días o de semanas para que se concrete la operación.

Hasta el momento se desconoce la identidad del inversionista interesado en adquirirla, así como la cifra que ofreció por el inmueble, pero no sería de extrañar que esos datos salieran a la luz una vez que se oficialice la compra.

Sea cual sea la cifra acordada, seguramente será benéfica para Kate y para Justin, pues ellos compraron la residencia, en 2016, por $5.3 millones de dólares.

Antes de pasar a manos de la parejita, la morada perteneció a Mindy Peters, la exesposa de Jon Peters, el productor de ‘Batman’; así como al extenista Pete Sampras y a la cantante Kenny G.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue construida en el año de 1976 y cuenta con una extensión de 5,521 pies cuadrados.

Goza en sus interiores de cuatro recámaras, cinco baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de cine, bar, cava de vinos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono negro, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y que sirve como desayunador, así como con una área de antecomedor.

La recámara principal tiene el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con un amplio vestidor y con un baño con tocador doble, con wc y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.55 acres, tiene terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, cancha de tenis, entre otras amenidades.

Además de atraer los reflectores por sus habitaciones y por sus amenidades, el aún hogar de Kate Upton y Justin Verlander también lo hace por su envidiable ubicación, al tener unas hermosas vistas del Benedict Canyon.

Para ver más imágenes de la casa esta talentosa pareja, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Venden mansión donde Ghislaine Maxwell, socia de Jeffrey Epstein, fue acosada por sus vecinos

Así es la millonaria mansión de Belinda que habría provocado su ruptura con Christian Nodal

Persona sin hogar se viraliza por construir casa de cartón de dos pisos en Los Ángeles

Aunque ya la puso a mitad de precio, Michael Jordan cumple 10 años sin poder vender su mansión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain