Conoce la mansión que Kate Upton y Justin Verlander están vendiendo al doble de lo que pagaron

Kaye Upton y Justin Verlander buscan anotar un auténtico home run con la venta de la residencia que compraron hace cinco años en Beverly Hills

Justin Verlander y Kate Upton.
Justin Verlander y Kate Upton.
Foto: Getty Images

La modelo Kate Upton y el beisbolista Justin Verlander estarían en búsqueda de hacer el cuadrangular más importante de sus vidas, al darse a conocer que pusieron a la venta su imponente mansión en el área de Beverly Hills, en California.

El inmueble, por el que pagaron $5.3 millones de dólares en 2016, fue lanzado al mercado por $11.75 millones de dólares, por lo que, si todo sale como lo tienen planeado, podrían venderlo en lo doble que ellos pagaron.

Antes de pasar a manos de la parejita, la linda residencia perteneció a Mindy Peters, la exesposa de Jon Peters, el productor de ‘Batman’, así como al extenista Pete Sampras y a la cantante Kenny G.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue construida en el año de 1976, pero a pesar de ello luce como en sus mejores tiempos.

Cuenta con una extensión de 5,521 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cinco baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de juegos, con sala de cine, con bar, con cava de vinos, entre otras habitaciones.

Así lucen los exteriores del hogar de la top model Kate Upton (Zillow)
Así lucen los exteriores del hogar de la top model Kate Upton (Zillow)

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono negro, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y para desayunar, así como con una área de antecomedor.

La recámara principal tiene el sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con un amplio vestidor y con un baño con tocador doble, con wc y con bañera.

Al exterior, en su lote de 1.55 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de cancha de tenis, entre otras amenidades.

Además de atraer los reflectores por sus habitaciones y por sus amenidades, el hogar de Kate Upton y Justin Verlander también lo hace por su envidiable ubicación, al tener unas hermosas vistas del Benedict Canyon.

Para ver más imágenes de su hogar en Beverly Hills, da clic aquí.

La venta de su casa de California se produce meses después de que te diéramos a conocer que estaban construyendo el hogar de sus sueños en Jupiter, Florida.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que César Millán, ‘El Encantador de Perros’, está vendiendo en Encino

Así es la casa de Carmen Muñoz, la presentadora que enemistaron con Galilea Montijo

Conoce la mansión de Marc Anthony en República Dominicana que fue invadida por varios solteros

Kate del Castillo quedó encantada con la nueva y sencilla casa de sus papás en Ciudad de México