Conoce la mansión de Marc Anthony en República Dominicana que fue invadida por varios solteros

La casa de Marc Anthony hospedó por meses a los participantes del reality show 'Por Amor o por Dinero', quienes hicieron de las suyas en cada rinconcito

Marc Anthony

Marc Anthony. Crédito: Rick Diamond/One Voice: Somos Live! | Getty Images

El salsero Marc Anthony, de 53 años, está en boca de todos, pero no por alguna de sus canciones o por sus innumerables conquistas, sino por su imponente mansión de República Dominicana, la cual fue utilizada como set de grabación para el reality show ‘Por Amor o Por Dinero’ de Telemundo que contó con la participación de 16 solteros.

El inmueble, que fue habitado por algunas semanas por un grupo de solteros de diversos países, fue adquirido por el reconocido cantante, en el año de 2014, tras contraer matrimonio con la venezolana Shannon de Lima.

En un inicio la propiedad era mucho más pequeña y no tan espectacular, pero con el pasar de los meses el intérprete de ‘Vivir mi Vida’ fue adquiriendo los lotes cercanos y fue diseñando, con la ayuda de una servilleta y del arquitecto dominicano Dino Barré, el que se acabaría convirtiendo en el hogar de sus sueños.

“En el momento en que nos mudamos, comencé a dibujar mis ideas en servilletas y a comprar los lotes adyacentes”, compartió el ex de Jennifer Lopez en una entrevista que otorgó a la revista Architecrural Digest.

La lujosa y acogedora casa, que se ubica al interior del Casa de Campo Resort, cuenta con una extensión cercana a los 10,000 pies cuadrados, así como con el espacio más que suficiente para hospedar hasta 24 invitados.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de estudio de pintura, de bungalows para los invitados, de cabañas, de dos piscinas, de áreas para el esparcimiento, de sala de cine al aire libre, de sports-bar, de su propia playa artificial, entre otras habitaciones y amenidades

·Construimos cuatro bungalows para huéspedes alrededor de la nueva piscina con fondo de arena, tal como se vería en los resorts en las Maldivas o Bora-Bora”, compartió Barré en su momento.

Además de llamar la atención por sus dimensiones y sus habitaciones, la propiedad también lo hace por su privacidad, al ser prácticamente una fortaleza a prueba de paparazzi.

Sigue leyendo:

Kate del Castillo quedó encantada con la nueva y sencilla casa de sus papás en Ciudad de México

Venden en $2.98 millones la casa que Freddy Krueger habitó en ‘A Nightmare on Elm Street’

Conoce la mansión a la que se mudarán Ricky Montaner y Stefi Roitman tras su luna de miel

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

En esta nota

Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain