‘Por Amor o Por Dinero’ de Telemundo corona a pareja ganadora, José Luis y Oana

José Luis y Oana compartirán el gran premio de $200 mil dólares tras triunfar en 'Por Amor o Por Dinero' de Telemundo

José Luis y Oana ganan 'Por Amor o Por Dinero' en Telemundo.

José Luis y Oana ganan 'Por Amor o Por Dinero' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Después de semanas de enamoramientos y drama en “Por Amor o Por Dinero” en Telemundo, se ha coronado a la pareja ganadora. Fue el público que eligió a José Luis y Oana como la pareja ganadora de los $200 mil dólares, $100.000 para cada uno.

Los ganadores estuvieron rodeados de las tres parejas finalistas, incluyendo a Lewis y Jennifher, Sahit y Nobiraida, y Rubén y Dina. La transmisión contó con la sorpresiva visita del propietario del Oasis, la estrella internacional, Marc Anthony.

José Luis, mexicano de 36 años de Chicago, Illinois, fue parte del primer grupo de solteros que entró a la competencia en busca del amor. Su mayor deseo fue conocer a una mujer que tuviera presencia y seguridad para formar una familia. Por otro lado, Oana entró más adelante al reality de citas. La joven de 27 años nacida en Rumania que ha vivido en España, México y Ecuador, admitió desde principio de la competencia que le gustaban los hombres latinos con valores familiares, y que fueran respetuosos y trabajadores.

Lleno de adrenalina y de muchas sorpresas en cada episodio, Por Amor o Por Dinero inició con la llegada de 16 concursantes, ocho solteros y ocho solteras, a un Oasis en medio de un paraíso tropical. Estas fueron emparejándose en el transcurso de la competencia para competir en una serie de retos mentales y físicos mientras vivían aislados del mundo exterior. Todos ellos tuvieron la oportunidad de elegir a su pareja ideal según estaban en busca del amor verdadero o simplemente llegar hasta la final para llevarse el gran premio en efectivo tras el voto del público.

Seguir leyendo

Univision vs Telemundo: Karina Banda le gana en rating a su esposo Carlos Ponce
Se cae feo el rating de ‘Por Amor o Por Dinero’ de Telemundo en segunda emisión
‘Por Amor o Por Dinero’ con Carlos Ponce: el nuevo reality show de Telemundo, ¡mira el avance!

En esta nota

Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain