‘Por Amor o Por Dinero’ con Carlos Ponce: el nuevo reality show de Telemundo, ¡mira el avance!

El reality show 'Por Amor o Por Dinero' estrena este invierno tras final de 'La Casa de los Famosos' en Telemundo y tendrá como conductor a Carlos Ponce

Carlos Ponce es el conductor de 'Por Amor o Por Dinero'. Foto: Telemundo
Carlos Ponce es el conductor de 'Por Amor o Por Dinero'. Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

Este invierno las cosas se pondrán calientes en Telemundo con el estreno de “Por Amor o Por Dinero”. El nuevo reality show de la cadena hispana será presentado por Carlos Ponce e inicia tras el final de “La Casa de los Famosos“.

Después de coronar al campeón de “La Casa de los Famosos”, Telemundo presentará un nuevo programa de citas a partir del miércoles 17 de noviembre a las 7pm/6c tal y como te lo habíamos adelantado hace algunas semanas.

Ponce le hará competencia a su esposa Karina Banda que actualmente presenta “Enamorándonos” en UniMas. Aunque ambos programas tienen el objetivo de crear parejas y que los participantes encuentren el amor, la manera de llevarlo a cabo será muy diferente.

Durante la emisión de “La Casa de los Famosos”, Telemundo transmitió el primer preventivo de su nuevo reality show en donde Ponce da un adelanto del nuevo concepto.

16 solteros de Estados Unidos y Latinoamérica convivirán en un oasis de lujo y se enfrentarán en una serie de retos en donde el amor, la estrategia y el dinero serán los protagonistas“, se escucha decir a Ponce en el promo.

El conductor también informa que al final de la competencia una de las parejas ganará $200 mil dólares y se descubrirá quien juega por amor o por dinero.

¡Mira el avance aquí!

SEGUIR LEYENDO

Nuevo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ deja temblando a la casa: ¿Salió Gaby Spanic o Verónica Montes?

Alicia Machado tiene la multa más alta por ser la más grosera en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ