Alicia Machado tiene la multa más alta por ser la más grosera en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

La ex Miss Universo, Alicia Machado, ha mostrado dentro de 'La Casa de los Famosos' ser muy mal hablada y supera a sus compañeros

Alicia Machado se pinta en 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado ha dado varias sorpresas dentro de “La Casa de los Famosos“. La ex Miss Universo se ha dejado ver de lo más polémica en el reality show de Telemundo. Pero algo que muchos no conocía de la venezolana es que es muy mal hablada. Alicia dice tantas groserías que ya tiene la multa más grande de la casa.

Y es que La Jefa les puso como reto a los habitantes no decir groserías. Durante toda la semana, los participantes deberían moderar su lenguaje porque por cada mala palabra se les multaría restándoles $10 dólares de su presupuesto semanal. En dos días de lo que va del reto, Alicia ha sido la ganadora con 13 palabras. Esto equivale a $130 dólares que se les va a restar del dinero que les dan semanalmente para comprar la comida.

Aunque Alicia tiene la multa más grande por haber dicho la mayor cantidad de vulgaridades, no es la única que ha dicho malas palabras. Manelyk González tiene 7 puntos, Pablo Montero tiene 6, Gisella Aboumrad tiene 5, Kelvin Rentería tiene 4 y Christian de la Campa tiene 2.

Los únicos que se han mantenido limpios y con cero puntos son Gaby Spanic, Verónica Montes y Cristina Eustace. En total, la casa ha perdido $370 dólares, los cuales se les restará de su presupuesto semanal.

Tabla de posiciones de las malas palabras en 'La Casa de los Famosos'.
Tabla de posiciones de las malas palabras en ‘La Casa de los Famosos’. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

El reto de no decir malas palabras llega después de que a Alicia Machado la amonestaran por usar lenguaje ofensivo a la comunidad LGBTQ.

Durante una fiesta en donde hubo alcohol Machado dijo lo siguiente: “El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él. Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelve pu–s. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu–? Porque uno los vuelve pu–s. Bueno, esa es mi humilde teoría“.

Ante la ofensa, Telemundo emitió un comunicado reprobando el lenguaje de Alicia y aseguraron haber sancionado a la actriz.

El uso de términos despectivos de parte de Alicia Machado hacia la comunidad LGBTQ en la transmisión digital de La Casa de los Famosos el sábado 2 de octubre es completamente inapropiado y ofensivo. Tal como lo planteamos en las reglas proporcionadas a todos los participantes, este tipo de lenguaje va en contra de la cultura y los valores de nuestra empresa”, dice la declaración de la televisora.

SEGUIR LEYENDO

Noche de nominaciones en ‘La Casa de los Famosos’ dejan enfrentadas a Gaby Spanic y a Alicia Machado, ¿quién ganará?

Enfrentamiento de Roberto Romano en ‘La Casa de los Famosos’ marca rating histórico de temporada

Salida de Roberto Romano de ‘La Casa de los Famosos’ no supera en rating la eliminación de Celia Lora

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain