Noche de nominaciones en ‘La Casa de los Famosos’ dejan enfrentadas a Gaby Spanic y a Alicia Machado, ¿quién ganará?

El público tiene la última palabra y las dos divas de 'La Casa de los Famosos', Gaby Spanic y Alicia Machado, pelean por permanecer en el juego

Verónica Montes, Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'.

Verónica Montes, Gaby Spanic y Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

El jueves de nominaciones en “La Casa de los Famosos” fue intenso ya que poco a poco van quedando menos habitantes y las estrategias se vuelven aún más rudas. Después de el proceso de nominación quedaron tres mujeres a la merced del voto del público y entre ellas las dos divas de la casa: Alicia Machado y Gaby Spanic.

Fue Kelvin Rentería el primero en nominar y le dio 2 puntos a Verónica y 1 punto a Gaby.

Gaby Spanic entró al confesionario y le dio 2 puntos a Alicia porque dice que habla mucho y dice muchas groserías. a Christian le dio 1 punto porque no tiene una buena conexión.

Pablo Montero nominó con 2 puntos a Manelyk y 1 punto a Gaby.

Verónica Montes le dio 2 puntos a Alicia y 1 punto a Christian porque no logra descifrarlo aún después de tantas semanas en la casa.

Manelyk González le dio 2 puntos a Verónica porque siente que nunca hará click con ella. La también participante de “Acapulco Shore” tenía un punto extra después del juego del líder y optó por darle 2 puntos a Gisella en lugar de solo 1.

Alicia Machado nominó a su compatriota Gaby con 2 puntos diciendo que solo una de ellas debería llegar a la final y a Verónica le dio 1 punto.

Christian de la Campa le dio 2 puntos a Alicia porque dice que ya terminó su ciclo en el show y le dio 1 punto a Gaby por haber salvado a Celia Lora durante su reinado como líder de la casa.

Cristina Eustace le dio 2 puntos a Verónica y 1 punto a Manelyk.

Gisella Aboumrad le dio 2 puntos a Alicia y 1 punto a Manelyk.

El conductor Héctor Sandarti le recordó al público que Verónica tenía 1 punto menos por el premio que sacó durante la prueba del líder. Es así que al finalizar las nominaciones así quedó la tabla de nominados: Alicia (8), Verónica (6), Gaby (5), Manelyk (4), Christian (3) y Gisella (2).

Por lo tanto ls tres nominadas de esta semana son: Alicia, Verónica y Gaby.

Sin embargo, Kelvin tiene el poder de salvar a una de las nominadas y será el viernes en la gala de “La Casa de los Famosos” cuando se revele a quien salve de las nominaciones.

Durante la gala Alicia y su alianza hablaron de que se tenía que realizar un duelo entre ella y Gaby Spanic. Es por eso que quizá Christian nominó a Alicia para asegurarse que entraría entre las nominadas. Será interesante ver si Kelvin continúa con el plan y salva a Verónica para que las dos venezolanas se disputen su lugar en “La Casa de los Famosos”.

SEGUIR LEYENDO

Enfrentamiento de Roberto Romano en ‘La Casa de los Famosos’ marca rating histórico de temporada

Salida de Roberto Romano de ‘La Casa de los Famosos’ no supera en rating la eliminación de Celia Lora

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ

En esta nota

Alicia Machado Gaby Spanic La Casa de los Famosos Telemundo Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain