Enfrentamiento de Roberto Romano en ‘La Casa de los Famosos’ marca rating histórico de temporada

Participantes eliminados de 'La Casa de los Famosos' encararon a Roberto Romano tras su expulsión y el rating se disparó en Telemundo

Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'.

Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Roberto Romano fue uno de los participantes más controversiales dentro de “La Casa de los Famosos“. Su salida con el 49% de los votos fue muy esperada por los fans del show que creían que no debería ganar el reality. Aunque su expulsión no marcó una audiencia superior a la eliminación de Celia Lora la semana anterior, su enfrentamiento al siguiente día sí.

El martes 12 de octubre, Romano fue invitado nuevamente al estudio de “La Casa de los Famosos” para hablar largo y tendido de su participación en el show. En el foro lo estarían esperando Jorge Aravena y Uriel del Toro que tenían cosas pendientes para hablar con él.

Aravena le reclamó a Romano que hizo un juego sucio y no jugó bajo las reglas establecidas. Romano negó todo y dijo que todo era parte de un juego y que nadie se lo debería tomar personal. Uriel también le reclamó a Roberto el haberlo traicionado en el juego porque gracias a sus nominaciones, el actor de “Malverde” quedó a la merced del público que lo eliminó del programa.

Roberto también escuchó las quejas de Anahí Izali y además habló de que tipo de relación tenía con Kimberly Flores, que terminó por abandonar la casa cuando su esposo Edwin Luna fue por ella ante la polémica. Romano negó las alegaciones de Verónica Montes que aseguró que él solo estaba usando a Alicia Machado pero que quería algo más con Kimberly. Roberto dijo que los papelitos que se pasaba con Kimberly eran puras estrategias del show con indicaciones a quien nominar.

El chisme estuvo bueno y la gente respondió dándole al programa su mayor audiencia en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes. “La Casa de los Famosos” logró una audiencia histórica el martes 12 de octubre marcando 562 mil en el demo, lo más alto en lo que va de la temporada. Anteriormente la cifra más alta ocurrió el lunes 4 de octubre, con la salida de Celia Lora que lograron 558 mil en el demo.

En total, “La Casa de los Famosos” tuvo 1.3 millones de telespectadores en su promedio de 2 horas. Estos números quedaron un poco abajo de lo que la salida de Celia logró que fue de 1.4 millones.

La audiencia de “La Casa de los Famosos” el martes 12 fue lo más visto por Telemundo en el demo.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ

Nuevo expulsado de ‘La Casa de los Famosos’ deja a Alicia Machado llorando

‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo le mete un golazo al fútbol en Univision

En esta nota

La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain