‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo le mete un golazo al fútbol en Univision

El reality show de Telemundo, 'La Casa de los Famosos', está imparable y en un jueves de nominaciones tuvo más audiencia que el fútbol en Univision

Verónica Montes y Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'.

Verónica Montes y Roberto Romano en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

No se puede negar el éxito en el que se ha convertido “La Casa de los Famosos” en Telemundo. A pesar de que su inicio fue pavoroso y parecía que se venía un fracaso al primetime, los números de audiencia han ido mejorando poco a poco. El pasado lunes alcanzó su rating más alto en lo que va de la temporada y se espera que siga rompiendo récords mientras la competencia se pone más ruda.

Este pasado jueves de nominaciones las cosas se pusieron interesantes ya que el público estaba a la expectativa de cuales famosos serían nominados. Ante las ansias de conocer quienes podrían ser eliminados, la audiencia pudo superar a su competencia directa en Univision que se trató de un partido de fútbol.

El jueves 7 de octubre, “La Casa de los Famosos” logró una audiencia total de 1.3 millones. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el demo más importante para los anunciantes, logró 498 mil.

Al frente, el reality show de Telemundo tuvo un juego de fútbol por Univision que solo acumuló 1 millón en total y 448 mil en el demo. En ambas métricas, “La Casa de los Famosos” fue superior a su competencia en su promedio de 2 horas.

El segundo partido de futbol de la noche en Univision tuvo mejores números alcanzando 1.9 millones en total y 966 mil en el demo.

Telemundo continuó con su programación habitual a las 9pm/8c con “Hercai” que marcó 1.5 millones en total y 524 mil en el demo, y a las 10pm/9c con “Malverde” que logró 1 millón en total y 436 en el demo.

SEGUIR LEYENDO

El video de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’ que Instagram censuró por lenguaje de odio

Fans de ‘La Casa de los Famosos’ quieren expulsar a Roberto Romano

Celia Lora NO quiere que gane ‘La Casa de los Famosos’ esta estrella y no es Alicia Machado

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain