El video de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’ que Instagram censuró por lenguaje de odio

La ex Miss Universo Alicia Machado hizo unas declaraciones polémicas que violaron las reglas de Instagram

Alicia Machado viendo una de las cámaras de 'La Casa de los Famosos'.

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Actualizado con declaración de Telemundo

Alicia Machado ha sido una de las participantes de “La Casa de los Famosos” más polémicas. La ex Miss Universo no ha tenido empacho para ser como es y hablar sobre lo que se le pegue la gana. Machado ha tenido problemas con Gaby Spanic dentro del show y hasta amenazado con golpear a sus compañeros del reality.

Cada sábado, la producción del programa organiza una fiesta para los habitantes en los que les dan comida, música y alcohol. Tomar alcohol a veces ha hecho que los participantes hablen o se suelten de más. En una de las ocaciones, Alicia se puso tan contenta que corrió por la casa dejando ver sus pezones.

Sin embargo, el sábado 2 de octubre hizo unas declaraciones que muchos han tachado de machistas y anti-gay. En una conversación con Manelyk González, Alicia le aconsejaba en como darle su lugar a un hombre siendo una mujer empoderada.

El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él“, dijo. “Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelve pu–s. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu–? Porque uno los vuelve pu–s. Bueno, esa es mi humilde teoría“.

Dentro de su discurso usó palabras altisonantes que se han usado en contra de la comunidad LGBT. Debido a esto, una cuenta en Instagram publicó que le habían bloqueado el video por violar las reglas de la plataforma digital. La razón por la cual censuraron el video es por haber usado “lenguaje de odio”, se puede leer en la publicación.

Aunque Instagram lo censuró, el video sigue disponible en Twitter en donde se puede escuchar todo lo que dice Alicia Machado.

Declaración de parte de Telemundo

“El uso de términos despectivos de parte de Alicia Machado hacia la comunidad LGBTQ en la transmisión digital de La Casa de los Famosos el sábado 2 de octubre es completamente inapropiado y ofensivo. Tal como lo planteamos en las reglas proporcionadas a todos los participantes, este tipo de lenguaje va en contra de la cultura y los valores de nuestra empresa”, dice la declaración de Telemundo.

“Como resultado, Alicia ha sido amonestada por sus acciones. Nuestra máxima prioridad es fomentar un ambiente diverso, equitativo e inclusivo, además de garantizar que todos los talentos sigan y respeten los estándares de nuestra empresa”.

“La Casa de los Famosos” se transmite 24/7 por Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado vuelve a despotricar contra Gaby Spanic: ‘Está muy loca, me da mucha lastima’

Alicia Machado tilda a William Levy de ‘insoportable’ en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado siente traición de Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Ella no me quiere aquí’

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain