Alicia Machado causa polémica por discurso machista y palabras anti-gay en ‘La Casa de los Famosos’

Sigue la polémica de Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo después de una noche de fiesta y conversaciones controversiales

Alicia Machado

Alicia Machado en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado ha sido una de las participantes más polémicas de “La Casa de los Famosos“. La ex Miss Universo ha dado mucho de que hablar en el reality show de Telemundo a lo largo de su transmisión.

Algunas de las cosas controversiales que ha dicho dentro de la casa incluyen tachar de “insoportable” a William Levy, decir que Gaby Spanic le tiene envidia y hasta ha amenazado con golpear a sus compañeras. Machado también se ha dejado ver ligera de ropa y mostrando de más dentro del concurso.

La nueva polémica de Alicia surgió durante la fiesta del sábado por la noche. En una celebración al reguetón, hubo música, comida y alcohol para los habitantes. Entrada la noche, Alicia conversaba con su compañera Manelyk González sobre los roles entre las parejas heterosexuales.

Alicia le aconsejaba a Mane tomar un rol pasivo en una relación para que el hombre no se sienta emasculado. Según Alicia, el hombre es el proveedor y la mujer tiene que hacerlo sentir así.

El hombre siempre va a ser proveedor aunque tu tengas más lana que él“, dijo. “Para el hombre eso es parte de ser hombre, de protegerte, de proveerte, de cuidarte. Cuando tú al hombre le quitas eso se vuelven maricas, pa’ acabar pronto, se vuelve pu–s. Entonces dices, ‘Ay, ¿por qué hay tanto pu–? Porque uno los vuelve pu–s. Bueno, esa es mi humilde teoría“.

Después de las declaraciones de Alicia, se compartió el video en redes sociales en donde se ha abierto la conversación. Algunos de los seguidores del programa han tachado a la ex Miss Universo de ser anticuada por promover el machismo. Debido a las palabras anti-gay que usó, también se le ha tachado de homofóbica.

Los fans que defienden a Alicia adjudican a que fue el alcohol que nubló los pensamientos de la reina de belleza. Además, alegan que Machado no se fue en contra de la comunidad LGBTQ, si no que era un insulto para los hombres heterosexuales. Sin embargo, tampoco se puede negar que esas palabras altisonantes se han usado para referirse a la comunidad y promueven el odio en personas que no se identifican como heterosexuales.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

¡Mira aquí el video!

SEGUIR LEYENDO

Dos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ en peligro y sólo una sobrevivirá

‘La Casa de los Famosos’ logra éxito de rating y supera final de ‘Café Con Aroma de Mujer’

Alicia Machado vuelve a despotricar contra Gaby Spanic: ‘Está muy loca, me da mucha lastima’

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain