Alicia Machado amenaza con golpear a Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

La es Miss Universo ya está cansada de los desplantes de Celia Lora y lanzó una amenaza que las cámaras y micrófonos pudieron captar

Alicia Machado y Celia Lora en 'La Casa de los Famosos'.

Alicia Machado y Celia Lora en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Alicia Machado ha sido una de las participantes más polémicas dentro de “La Casa de los Famosos“. La ex Miss Universo tiene colmillo en este tipo de reality shows y sabe como dar de que hablar.

A pesar de que al inicio del programa, Machado y Celia Lora llevaban una buena relación amistosa, las cosas terminaron mal entre las dos. Y es que Celia hartó a Alicia sobre el tema de Anahí Izali porque se la pasaban hablando pestes de la chica todo el día.

Alicia expresó su disgusto a Anahí de siempre hablar mal de ella y las cosas explotaron y subieron la tensión dentro de la casa. Sin embargo, Celia vio esto como una traición de Alicia ya que las enfrentó. Celia reclamó que Alicia también hablaba mucho en contra de Kimberly Flores y ella nunca le fue a decir nada.

Después de las nominaciones el pasado jueves, 9 de septiembre, Celia inicialmente era una de las nominadas para abandonar el show. Celia se encontraba tensa y cuando entró a la habitación que ambas comparten le dijo que no fuera “ridícula” porque era una “señora” y se había metido con un chico menor que ella.

Alicia se encargó de decirles a todos en la casa el encuentro que había tenido con Celia ya que son pocas las palabras que cruzan y se le hizo muy shockeante que le hablara así. Cristina Eustace dijo sentir miedo de que las cosas empeoraran entre las dos.

Fue en este momento que Alicia lanzó una amenaza al aire que los micrófonos y cámaras de “La Casa de los Famosos” pudieron captar.

A esa le doy cuatro patadas y la siento de cu** para que se le quite…“, se escuchó decir a Machado.

Lo irónico fue que horas más tarde y hablando con sus compañeros por el incidente, entre Jorge Aravena y Pablo Montero, le aconsejaron reportar el incidente a La Jefa para marcar un precedente de amenazas. Machado dijo que sentía miedo que Celia se pusiera violenta con ella en un momento ya que ambas duermen al lado en la misma habitación.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 por Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

La poderosa razón que Kimberly Flores tuvo para salir de ‘La Casa de los Famosos’ tras visita de Edwin Luna

Alicia Machado saca su lado nudista y corre por ‘La Casa de los Famosos’ mostrando los senos

Alicia Machado dice que a Gaby Spanic la ‘envenenaron’ en su contra en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado Celia Lora La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain