Celia Lora sale de ‘La Casa de los Famosos’ y Telemundo explota en rating

La eliminación de Celia Lora, una de las participantes más polémicas, de 'La Casa de los Famosos' alcanzó un rating histórico

Celia Lora sale de 'La Casa de los Famosos'.
Celia Lora sale de 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Telemundo sigue sumando éxitos con “La Casa de los Famosos“, su reality estelar. El concepto del show ha hido subiendo de audiencia cada vez más que las intrigas y traiciones incrementa.

Los lunes de expulsión ya han sido todo un fenómeno y este pasado lunes logró alcanzar un nível histórico. El lunes 4 de octubre se dio la eliminación de Celia Lora, una de las participantes más polémicas del programa. Celia tuvo enfrentamientos con Pablo Montero y Alicia Machado, que son muy queridos por el público.

A pesar de que Celia había salido nominada en múltiples ocasiones, se había salvado por sus compañeros. Sin embargo, esta semana al fin quedó a la votación del público y su expulsión logró un nivel de audiencia que el programa no había tenido en esta primera temporada.

“La Casa de los Famosos” logró alcanzar 1.4 millones en total, su marca más alta hasta la fecha. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el show obtuvo 558 mil, con los que le pudo ganar a “Que Le Pasa a Mi Familia” de Univision que se transmite a las 7pm/6c.

Tras los buenos resultados del reality show ya se habla de una posible nueva temporada para inicios del 2022.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c por Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado causa polémica por discurso machista y palabras anti-gay en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado vuelve a despotricar contra Gaby Spanic: ‘Está muy loca, me da mucha lastima’

Así fue la entrada de Manelyk González de ‘Acapulco Shore’ a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo