Así fue la entrada de Manelyk González de ‘Acapulco Shore’ a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

La participante de 'Acapulco Shore' entró de emergente a 'La Casa de los Famosos' tras la salida sorpresiva de Kimberly Flores

Manelyk González es la nueva habitante de 'La Casa de los Famosos'.
Manelyk González es la nueva habitante de 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

La salida sorpresiva de Kimberly Flores de “La Casa de los Famosos” causó que se quedara un espacio vacío dentro de la casa. Esta semana cayó de sorpresa una nueva habitante para entrar al concurso y se trata de Manelyk González.

Desde hace semanas ya había rumores de que Mane entraría al reality show de Telemundo y tras varios días en cuarentena, la que fuera una de las participantes de “Acapulco Shore” entró a la casa.

“Me muero de ganas por entrar a La Casa de los Famosos porque voy a hacer que esa casa arda”, dijo Mane en el promo de presentación.

Al entrar al foro del show Mane dijo, “Estoy emocionada, estoy ansioso. La verdad es que ya quiero estar allá adentro, me muero de ganas”.

Mane dijo que venía con una “mentalidad de pasármela bien” y a “ponerle sazón a la casa porque le hace poquita falta”. La nueva estrella dijo que solo va para pasarsela bien y no tiene en mente ganar el programa.

A pesar de que es amiga de Celia Lora afuera del programa, Mane dijo que entraría a la casa sin prejuicios e iba a querer conocer a todos sus compañeros.

Al cruzar la puerta para entrar a “La Casa de los Famosos”, Celia corrió a darle un abrazo a su amiga y se le vio feliz como nunca.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Noche polémica de complot en ‘La Casa de los Famosos’ deja a 5 habitantes en peligro

Alicia Machado siente traición de Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Ella no me quiere aquí’

La poderosa razón que Kimberly Flores tuvo para salir de ‘La Casa de los Famosos’ tras visita de Edwin Luna