Nuevo expulsado de ‘La Casa de los Famosos’ deja a Alicia Machado llorando

El séptimo eliminado de 'La Casa de los Famosos' dejó a Alicia Machado devastada y llorando en una noche de expulsión cardiaca

Verónica Montes, Roberto Romano y Manelyk González fueron los nominados de 'La Casa de los Famosos'.

Verónica Montes, Roberto Romano y Manelyk González fueron los nominados de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Cada día son menos dentro de “La Casa de los Famosos” y tras el lunes de expulsión, una celebridad abandonó la competencia. Los famosos que estaban en la cuerda floja eran Manelyk González, Verónica Montes y Roberto Romano.

Tras un fin de semana en donde el público votó para eliminar a uno de los tres participantes, fue Roberto quien fue el séptimo expulsado. Roberto había sido uno de los más polémicos en la casa y quien principalmente manejaba por quien votaba su alianza.

Una de sus más fuertes relaciones de “La Casa de los Famosos” fue con Alicia Machado con quien tuvo un amorío. Sin embargo, las cosas duraron poco entre la pareja después de que Roberto le dijo a Alicia que había visto cosas en ella que hacían pensar que afuera del juego no tendrían futuro.

A pesar de que se encararon, Alicia y Roberto pudieron resolver sus diferencias y continuaron con su amistad dentro de la casa. Al salir, Alicia quedó muy triste con la partida de Roberto ya que era con quien tenía la mayor conexión.

Alicia se quedó llorando tras la despedida de Roberto con los que hasta hace poco eran sus compañeros. Roberto la animó a que siguiera adelante y luchando por ganar el juego.

Roberto salió con un 49% de las votaciones, seguida por Verónica con un 48% de los votos y Manelyk con sólo 3%.

Roberto Romano se despide de sus compañeros y Alicia machado llora.
Roberto Romano se despide de sus compañeros de ‘La Casa de los Famosos’ y Alicia machado llora. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

La salida de Roberto sucede después de la salida de Celia Lora que tuvo una de las salidas más explosivas hasta el momento. Celia se despidió de sus compañeros y les advirtió que se cuidaran de Roberto porque los estaba manipulando a todos. Roberto se quedó completamente en shock e intentando de poder cambiar la narrativa.

Roberto, mi amor, las caretas se caen mi rey, mi vida y yo te puedo perjudicar mucho más afuera de lo que te hacía adentro“, dijo Celia ante la sorpresa de sus ex-compañeros. “Sigue tratando de manipular a todos los que tienes a tu alrededor porque pronto se van a enterar. Yo ya vi aquí lo que ya sabía. Les mando un beso, Dios los bendiga”.

Días después, las aliadas de Celia, Gaby Spanic y Verónica, le dieron dos puntos cada una en las nominaciones y Gisella Aboumrad nominó a Roberto con 1 punto — puntos suficientes para quedar nominado.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo le mete un golazo al fútbol en Univision

El video de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’ que Instagram censuró por lenguaje de odio

Celia Lora NO quiere que gane ‘La Casa de los Famosos’ esta estrella y no es Alicia Machado

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Roberto Romano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain