Eliminan a Celia Lora de ‘La Casa de los Famosos’ y suelta tremendo bombazo a su salida

Celia Lora expuso a Roberto Romano a su salida de 'La Casa de los Famosos' dejando al participante muy enojado

Roberto Romano y Celia Lora de 'La Casa de los Famosos'.
Roberto Romano y Celia Lora de 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Celia Lora fue una de las estrellas más polémicas dentro de “La Casa de los Famosos” y su salida del show fue igual de explosiva. A lo largo del reality show de Telemundo, Lora tuvo varios encuentros con sus compañeras como Anahí Izali y Alicia Machado.

Aunque sus compañeros la habían nominado para la eliminación durante las últimas semanas del programa, había tenido la suerte de ser salvado por los líderes de la casa. Roberto Romano fue quien la salvó la segunda semana, le siguió Gaby Spanic, y la semana pasada fue Verónica Montes.

Sin embargo, su suerte se acabó cuando Gisella Aboumrad no la salvó de la nominación y optó por salvar a Verónica dejando a Celia y Manelyk González. Finalmente fue Celia quien tuvo el mayor porcentaje de votos y quien tuvo que abandonar “La Casa de los Famosos”.

Al salir de la casa, dejaron que Celia se pudiera comunicar con sus ex-compañeros, tal y como hicieron la semana pasada con Jorge Aravena. Aunque la semana pasada se rompió con el protocolo, esta semana lo volvieron a hacer, quizá marcando una nueva tendencia en el show.

Para el público fue algo bueno que dejaran que Celia pudiera hablar con la casa porque soltó tremendo bombazo contra Roberto.

Roberto, mi amor, las caretas se caen mi rey, mi vida y yo te puedo perjudicar mucho más afuera de lo que te hacía adentro“, dijo Celia ante la sorpresa de sus ex-compañeros. “Sigue tratando de manipular a todos los que tienes a tu alrededor porque pronto se van a enterar. Yo ya vi aquí lo que ya sabía. Les mando un beso, Dios los bendiga”.

Al final, Celia le dijo a Alicia que reaccionara ante la manipulación de Roberto porque solo los estaba utilizando.

Roberto se quedó con una cara de terror y coraje al saber que Celia había hablado mal de él ya que él cuida mucho su imagen.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 en Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado causa polémica por discurso machista y palabras anti-gay en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado vuelve a despotricar contra Gaby Spanic: ‘Está muy loca, me da mucha lastima’

Alicia Machado tilda a William Levy de ‘insoportable’ en ‘La Casa de los Famosos’