Rompen reglas en ‘La Casa de los Famosos’ y dejan a Jorge Aravena despedirse de Verónica Montes

Tras su eliminación, Jorge Aravena habló con Verónica Montes y le dijo algo que la puso aún más triste

Jorge Aravena y Verónica Montes

Jorge Aravena y Verónica Montes en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

El juego en “La Casa de los Famosos” está más intenso que nunca y el lunes de eliminación estuvo de infarto. Habían cuatro nominados para abandonar el reality show que incluyeron a Alicia Machado, Cristina Eustace, Christian de la Campa y Jorge Aravena.

Mediante el voto del público, fue Aravena el más votado y quien tuvo que salir de “La Casa de los Famosos”. Esto dejó a muchos sorprendidos en la casa, especialmente a Verónica Montes, con quien Aravena tuvo un romance en el show. Siendo la líder de la casa, Verónica no salvó a Jorge de la eliminación y optó por salvar a Celia Lora en su lugar.

Esta acción provocó mucho conflicto en la casa e hizo que Aravena y Montes se alejaran. Aunque en el último día en la casa, los parecían haber arreglado las cosas, Jorge se mostró sumamente molesto por su salida.

El show rompió las reglas y dejó que Jorge la pudiera decir unas palabras a Verónica, algo que no habían dejado a ningún participante hacer hasta ahora.

“Ahí los veo un poco tristes pero estamos aquí pasando este momento, que es un poco difícil y muy diferente a lo que he vivido hasta este momento”, dijo Aravena. “A ti Verónica… para que te des cuenta que las decisiones en la vida son importantes por muy pequeñas que uno las vea y pues hay que tomarlas siempre en cuenta“.

El mensaje de Jorge fue una indirecta a Verónica por no haberlo salvado de la eliminación. Entre lágrimas, Verónica le dijo que lo iba a extrañar mucho y que haría mucha falta en la casa.

Después de que terminó la gala en Telemundo, Verónica se quedó muy triste y expresó que no le había gustado lo que le dijo Jorge. Dijo que finalmente había tomado una buena decisión en dejarlo ir y que le haría más fácil no sentirse culpable de que haya salido.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado tilda a William Levy de ‘insoportable’ en ‘La Casa de los Famosos’

Así fue la entrada de Manelyk González de ‘Acapulco Shore’ a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Alicia Machado siente traición de Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’: ‘Ella no me quiere aquí’

En esta nota

Jorge Aravena La Casa de los Famosos Telemundo Veronica Montes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain