Nuevo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ deja temblando a la casa: ¿Salió Gaby Spanic o Verónica Montes?

Gaby Spanic y Verónica Montes estuvieron en la cuerda floja para abandonar 'La Casa de los Famosos' y una de ellas salió dejando en shock a todos en la casa

Verónica Montes y Gaby Spanic estuvieron en la cuerda floja de 'La Casa de los Famosos'.
Verónica Montes y Gaby Spanic estuvieron en la cuerda floja de 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Llegó la hora de conocer al nuevo eliminado de “La Casa de los Famosos” y todos quedaron sorprendidos con los resultados. Después de la salvación el viernes pasado, Kelvin Rentería quitó del cuadro de nominados a Alicia Machado, evadiendo un enfrentamiento directo con Gaby Spanic. La próxima eliminada estaba entre ésta última y Verónica Montes.

Al momento de anunciar a la persona que sería eliminada del reality show de Telemundo, el conductor Héctor Sandarti confirmó el porcentaje de votos. La persona que saldría de la competencia y se perdería los $200 mil dólares del premio salió con un 51% de los votos.

Después de tanta intensidad, fue Gaby Spanic la que anunciaron como la octava eliminada del show. Spanic reiteró que ya sabía que se iba del programa y se miraba muy a gusto con la supuesta decisión del público de eliminarla del programa.

Verónica se soltó en llanto ya que Gaby era su fiel compañera dentro de la casa y su única aliada. Con la salida de la protagonista de telenovelas, Verónica se queda sin alguien en que confiar y tendrá que aliarse con alguien más para poder competir.

Christian de la Campa y Kelvin Rentería han mostrado que ellos entraron a ganar y ya dicen que volverán a nominar a Verónica. Será el próximo jueves cuando se den a conocer quienes serán los nuevos nominados de la casa.

“La Casa de los Famosos” está disponible 24/7 por Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado evade duelo contra Gaby Spanic en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado tiene la multa más alta por ser la más grosera en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Alicia Machado es amonestada en ‘La Casa de los Famosos’ por el uso de lenguaje ofensivo a comunidad LGBTQ