Se cae feo el rating de ‘Por Amor o Por Dinero’ de Telemundo en segunda emisión

Tras el final de 'La Casa de los Famosos', el nuevo reality show de Telemundo parece tener problemas de audiencia tras una caída notable en su segunda emisión

Carlos Ponce

Carlos Ponce, es el conductor de 'Por Amor o Por Dinero'. Crédito: Telemundo

Telemundo estuvo de estreno esta semana con su nuevo reality show “Por Amor o Por Dinero“. El programa conducido por Carlos Ponce pone en una lista a un grupo de solteros que buscan el amor y que es como una fusión de “Enamorándonos USA” y “Exatlón Estados Unidos”.

Aunque tiene todos los ingredientes para ser todo un éxito, hasta ahora no ha podido mantener el promedio que le dejó su antecesor “La Casa de los Famosos“. Este último programa cerró con broche de oro el lunes 15 de noviembre teniendo un promedio de 1.5 millones en total durante su final de tres horas.

El debut de “Por Amor o Por Dinero” sucedió el miércoles 17 de noviembre a las 7pm/6c con una duración de dos horas. Durante su transmisión promedió 1 millón de televidentes en total, una baja de medio millón del final de “La Casa de los Famosos”.

En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el más importante para los anunciantes, “Por Amor o Por Dinero” tuvo 360 mil.

“La Casa de los Famosos” debutó el 24 de agosto de este año con un promedio de 1 millón en total y 400 mil en el demo, números similares al de “Por Amor o Por Dinero”.

Sin embargo, la caída de la segunda emisión para “La Casa de los Famosos” no fue tan terrible como lo ha sido para “Por Amor o Por Dinero”.

El reality que terminó ganando Alicia Machado registró 919 mil en total y 290 mil en el demo, mientras que “Por Amor o Por Dinero” bajó hasta 660 mil en total y 172 mil en total en su segunda emisión.

Tendríamos que anotar que Telemundo se enfrentó a los Latin Grammy 2021 en Univision que tuvo una gran audiencia 2 millones en total (909 mil en el demo) en la alfombra roja y 2.3 millones en total (1 millón en el demo) para la gala principal de 3 horas.

La baja de audiencia de “Por Amor o Por Dinero” debería preocupar a Telemundo si es que ésta no incrementa en los próximos días. Los reality shows a veces se tardan en arrancar ya que los primeros días, los participantes a penas se están acoplando. Algo similar pasó con “La Casa de los Famosos” al inicio que terminó siendo un éxito para la cadena hispana.

Seguir leyendo

Carlos Ponce revela detalles antes que debute ‘¿Por Amor o Por Dinero?’
‘Por Amor o Por Dinero’ con Carlos Ponce: el nuevo reality show de Telemundo, ¡mira el avance!
Carlos Ponce sería competencia de su esposa Karina Banda con nuevo show de citas en Telemundo

En esta nota

Carlos Ponce Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain