Venden en $2.98 millones la casa que Freddy Krueger habitó en ‘A Nightmare on Elm Street’

La terrorífica propiedad de 'Pesadilla en la calle Elm' fue lanzada a la venta antes de Halloween, pero fue hasta ahora que sus dueños lograron desprenderse de ella a un precio de miedo

Mansión Freddy Krueger

Freddy Krueger se queda sin casa tras ponerla a la venta. Crédito: John Amis/AFP via Getty Images | Getty Images

Hace unos meses te dimos a conocer que Freddy Krueger, uno de los villanos más sanguinarios, había puesto a la venta, en $3,250,000 de dólares, la mansión que apareció en la películaA Nightmare on Elm Street’.

Hoy, aunque no recibió la cifra esperada, el temido asesino ya puede presumir que logró deshacerse de la emblemática propiedad, al haberla vendido en $2.99 millones de dólares.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario de una de las casas más famosas dentro del cine de terror.

El inmueble que en la ficción está situado en Ohio, pero en realidad se ubica en el barrio de Spaulding Square, en Los Ángeles, es de estilo colonial holandés y fue construido en el año de 1919.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer en diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 2,700 pies cuadrados, con tres recámaras, con cuatro baños completos y con un medio baño.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala principal, de oficina, de cuarto de lavado, de parking para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de tono claro, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Es completada por un amplio armario, así como por un baño con tocador doble y con bañera.

Al exterior, en su lote de 6,751 pies cuadrados, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con una muy completa casa de huéspedes, entre otras amenidades.

La última vez que la terrorífica vivienda había sido vendida, fue en 2013, cuando el director Lorene Scarafia, la adquirió por $2.1 millones de dólares.

Para ver más imágenes de esta residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión a la que se mudarán Ricky Montaner y Stefi Roitman tras su luna de miel

Adriana Lima vende en $40 millones de dólares, mansión por la que solo pagó $9 millones

Conoce el penthouse antipaparazzi que Jessica Biel y Justin Timberlake vendieron en NY

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain