Adriana Lima vende en $40 millones de dólares, mansión por la que solo pagó $9 millones

La top model Adriana Lima se anotó una ganancia millonaria tras concretar la venta de su imponente mansión en el área de Indian Creek, Florida

Adriana Lima.
Adriana Lima.
Foto: LOYC VENANCE / AFP / Getty Images

La modelo brasileña Adriana Lima, de 40 años, no solo triunfa en el mundo de las pasarelas, sino que también en el de los bienes raíces, al haber logrado vender, en $40 millones de dólares, una mansión en India Creek, Florida, por la que pagó tan solo $9 millones de dólares.

De acuerdo al portal The Real Deal, que fue el medio que dio a conocer la operación, el ángel de Victoria’s Secret cerró el trato con una empresa con sede en las Islas Vírgenes, desconociéndose, hasta el momento, mayores detalles de la venta.

Hasta el momento se desconocen cuáles serán los planes de los nuevos propietarios con la residencia, pero no sería de extrañar que la demolieran y edificaran otro mega proyecto en su lugar.

Así luce por fuera la imponente mansión de Adriana Lima en Indian Creek (Realtor)

La propiedad, que data del año de 1958 y que ha sufrido drásticas transformaciones con el pasar de los años, cuenta con una extensión de 6,465 pies cuadrados, con cuatro dormitorios y con cuatro baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.84 acres, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con patio central, con muelle con salida a la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.

Además de la top model, en esa exclusiva zona de Florida también radican Ivanka Trump y Jared Kushner, mientras que Julio Iglesias y Tom Brady, junto a su esposa, Gisele Bündchen, poseen diversas parcelas, mientras que en el pasado vivió ahí el presentador chileno Don Francisco.

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Adriana Lima, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce el penthouse antipaparazzi que Jessica Biel y Justin Timberlake vendieron en NY

Así es el apartamento de NY que Alex Rodriguez tuvo que rogar para que le permitieran comprarlo

Luis Miguel pasó de tener grandes mansiones a vivir en una casa prestada en Los Ángeles

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California