Luis Miguel pasó de tener grandes mansiones a vivir en una casa prestada en Los Ángeles

Luis Miguel está pasando por una situación muy apremiante, pues la falta de trabajo y la vida de lujos que le encanta llevar, lo habrían orillado a vivir en casa de un amigo

Luis Miguel pasó de tener grandes mansiones a vivir en una casa prestada en Los Ángeles

Luis Miguel pasó de la vida de despilfarros a vivir en una casa prestada.  Crédito: Mezcalent

No hay fortuna que dure para siempre, si no se sabe administrarla, y eso pasó con el cantante Luis Miguel, quien pasó de poseer grandes mansiones e imponentes apartamentos a vivir en una casa prestada en Los Ángeles, California.

De acuerdo a la revista TVNotas, que fue el medio que dio a conocer la noticia, ‘El Sol’ ya se habría gastado los $15 millones de dólares que recibió por las tres temporadas de su serie y ante la falta de ingresos por conciertos, no le habría quedado de otra de recurrir a un amigo y pedirle de favor que le prestara un techo donde dormir.

“Por ahora ha pedido prestado a sus amigos y actualmente está viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles, pero ya no tiene para la vida que tanto le gusta tener. Se puede decir que este 2022 lo empezó mejor de salud, pero económicamente está de la fregada; ahora debe empezar desde cero y apurarse, antes de que esta situación lo asfixie”, narró una fuente en entrevista con la citada publicación mexicana.

El mismo informante detalló que la falta de ingresos y de trabajo tienen al ex de Aracely Arámbula en una situación apremiante, pues su carrera artística está lejos de ser lo que algún día fue, por lo que, afirmó, le costará mucho trabajo recuperarse.

“No ha generado ingresos y solo le queda por hacer un disco con Warner, pero no son muchas las expectativas que se tienen con él, sus últimas producciones no han sido el gran éxito. Está deprimido”, señaló la fuente.

Antes de que el intérprete de ‘Ahora te Puedes Marchar’ se mudara a la casa de un amigo, alquiló varios meses todo el piso de un exclusivo hotel en California, donde se la vivió encerrado ante el pánico que le tenía al Covid-19.

¿Dónde quedó el imperio inmobiliario de Luis Miguel?

Además de sus dos emblemáticas mansiones en el puerto de Acapulco, Luis Miguel también llegó a tener otras más en la Ciudad de México, así como apartamentos en Los Ángeles y en la ciudad de Miami, pero esa vida de lujos ya habría quedado en el pasado, pues ya no poseería ninguna de esas residencias.

Mansión de Acapulco

Apartamento en Miami

Sigue leyendo:

“Esto es demasiado para mí”, Francisca Lachapel se pone nostálgica al visitar mansión de ‘NBL’

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

Conoce la casa de Teresa Rodríguez, la periodista que dijo adiós a ‘Aquí y Ahora’ de Univision

Pablo Montero vuelve a sus orígenes y le presume su rancho a sus pequeñas hijas

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain