Conoce la mansión que César Millán, ‘El Encantador de Perros’, está vendiendo en Encino

César Millán, famoso por su habilidad para entrenar perros, está buscándole nuevo dueño a su 'encantadora' casa en Encino, California. La propiedad tiene un costo de casi $4 millones de dólares

Conoce la mansión que César Millán, 'El Encantador de Perros', está vendiendo en Encino

César Millán busca a alguien que quiera inventir en su 'encantadora' mansión.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El mexicano César Millán, de 52 años y quien es conocido como ‘El Encantador de Perros’, decidió poner a la venta la hermosa mansión que posee en Encino, California.

El inmueble, por el que desembolsó, en 2017, $2,783,000 de dólares y fue construido un año antes, fue lanzado a la venta por $3,995,000 de dólares, por lo que, si todo sale como lo tiene planeado, obtendría una ganancia de más de $1 millón de dólares.

La casa, por lo que pudimos notar en la ficha técnica, cuenta con una extensión de 5,620 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 5.5 baños.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de cava de vinos, de oficina, de cuarto de lavado, de terraza, de dos garajes, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada, al igual que el resto de la planta baja con piso de madera, así como una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central que sirve para cocinar y como desayunador.

La recámara principal, que es donde seguramente César Millán dormía todas las noches, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. Al igual tiene una chimenea, un vestidor muy amplio, así como un baño con tocador doble, con wc, con ducha y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 9,748 pies cuadrados, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con una piscina de agua salada con su respectiva zona de spa, con área de barbacoa, entre otras amenidades.

Además de la casa de Encino, César Millán, quien ingresó ilegalmente a Estados Unidos en 1980, posee otra más, de 45 acres de extensión, a las afueras de Santa Clarita.

Para ver más imágenes del aún hogar del afamado entrenador de perros, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Carmen Muñoz, la presentadora que enemistaron con Galilea Montijo

Conoce la mansión de Marc Anthony en República Dominicana que fue invadida por varios solteros

Kate del Castillo quedó encantada con la nueva y sencilla casa de sus papás en Ciudad de México

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

En esta nota

Encino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain