Así es la casa de Carmen Muñoz, la presentadora que enemistaron con Galilea Montijo

La presentadora Carmen Muñoz, quien es la flamante nueva contratación de Televisa, vive en un acogedor apartamento con su esposo y con su pequeña hija

Así es la casa de Carmen Muñoz, la presentadora que enemistaron con Galilea Montijo

Carmen Muñoz vive junto a su familia en un acogedor apartamento de CDMX. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Carmen Muñoz, quien recientemente firmó un jugoso contrato con Televisa e incluso se habló de una supuesta rivalidad con Galilea Montijo, suele estar muy activa en las redes sociales, con lo que ha permitido a sus seguidores conocer algunos rincones de su hogar y de su vida en familia en compañía de su pareja, Juan Ángel Esparza, y de su hija, Cosette.

La extitular de ‘Enamorándonos’ vive, de acuerdo a la revista TVNotas, en un apartamento al sur de la Ciudad de México con valor cercano a los $245,000 dólares.

Pese a ser una de las presentadoras más codiciadas y queridas de la actualidad, trascendió que la compra de su vivienda no fue con recursos propios, sino que habría sido por medio de un crédito hipotecario.

La adquisición se produjo a principios del 2020, con lo que Carmen puso punto final a 22 años de pagar costosísimos alquileres en la capital mexicana.

Trascendió que su apartamento cuenta con tres recámaras, con dos baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala principal, entre otras habitaciones.

En las áreas comunes goza de una zona de recepción con vigilancia a lo largo de las 24 horas del día, así como con terrazas con diversos muebles de exterior.

Cocina

La cocina nos la presumió durante la Navidad del 2020, después de que se despertara con toda la actitud y con ganas de hacer unos exquisitos huaraches.

Gracias a ese material pudimos notar que la habitación no es precisamente muy amplia. Está equipada con alacenas de tono claro, con electrodomésticos de acero inoxidable y desde la zona de fregadero goza de unas envidiables vistas de la ciudad.

Comedor

Su comedor, el cual pudimos conocer durante el más reciente festejo de cumpleaños de Juan Ángel, está conformado por una mesa de tono chocolate, por sillas en ese mismo tono y en beige, por un mueble de madera para sus artículo decorativos, por plantas y por imponentes cuadros.

Sala de piano

La sala de piano la pudimos conocer cuando la pequeña Cosette dio sus primeros pasos en el mundo de la música en compañía de su instructora.

Recámara principal

Aunque Carmen no ha compartido imágenes de su recámara, la revista TVNotas detalló que cuenta con espacio para una cama grande, con un amplio vestidor y con su propio baño.

Sigue leyendo:

Aseguran que Kim Kardashian no está nada contenta de que Kanye West viva frente a su mansión

Conoce la mansión de Marc Anthony en República Dominicana que fue invadida por varios solteros

Kate del Castillo quedó encantada con la nueva y sencilla casa de sus papás en Ciudad de México

Conoce por dentro la lujosa nueva mansión de Chiquis Rivera en Indian Springs, California

En esta nota

Ciudad de México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain