Así es la mansión del dueño de los Commanders de la NFL, considerada la más cara de Washington

Dan Snyder, quien es dueño de los Commanders de Washington, posee una imponente e histórica mansión, por la que desembolsó la cantidad de $48 millones

Casa Daniel Snyder

Daniel Snyder, propietario de los Commanders, es dueño de la mansión más costosa de Washington. Crédito: Al Messerschmidt | Getty Images

El magnate Daniel Snyder, de 57 años y quien es dueño de los Commanders de la NFL, acaba de adquirir la considerada como mansión más cara de Washington.

El inmueble, conocido como River View y construido en 2018, se ubica en el área de Mount Vemon, en el condado de Fairfax y fue comprado por el también empresario tras desembolsar $48 millones de dólares.

La cifra pagada por Dan es alta, pero está muy lejos de la cantidad pretendida por los propietarios en un inicio, quienes contemplaron venderla en $60 millones de dólares, pero muy pronto rectificaron su postura.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia, ubicada a las orillas del Potomac River, cuenta con una extensión de 16,000 pies cuadrados, con siete recámaras, con siete baños completos y con seis medios baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de juegos, por sala de cine, por gimnasio, por piscina cubierta, por spa, por garaje para siete vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 16.50 acres, goza de terraza, extensas áreas verdes, de senderos, de su propio muelle con salida al río, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones, sus amenidades y sus paisajes, la morada también lo hace por haber sido construida en los lotes que en su momento pertenecieron al expresidente George Washington.

Para ver más fotos del nuevo hogar del dueño de los Commanders, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Kate Upton y Justin Verlander se deshicieron en solo un mes de su mansión de $11.75 millones

Venden mansión donde Ghislaine Maxwell, socia de Jeffrey Epstein, fue acosada por sus vecinos

Así es la millonaria mansión de Belinda que habría provocado su ruptura con Christian Nodal

Aunque ya la puso a mitad de precio, Michael Jordan cumple 10 años sin poder vender su mansión

En esta nota

casas de famosos Washington

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain