Jugador de los Washington Commanders de la NFL causó polémica tras afirmar que quería cenar con Hitler

Jonathan Allen causó polémica en redes sociales tras afirmar que le gustaría una cena con Michael Jackson y Adolf Hitler

El liniero defensivo causó una gran polémica en twitter.

El liniero defensivo causó una gran polémica en twitter. Crédito: Getty Images

Jonathan Allen, jugador de los Commanders de Washington, causó polémica en redes sociales luego de que afirmó en Twitter que le gustaría tener un almuerzo con su abuelo, Michael Jackson y Adolf Hitler.

Allen inició esta dinámica en redes sociales en el que invitaba a los usuarios a que le preguntaran cualquier cosa. Uno de los usuarios le preguntó sobre con quién le gustaría cenar y el jugador de Washington mencionó como personajes a Michael Jackson y Hitler.

Muchos de sus seguidores le pidieron explicaciones de por qué elegía al dictador a lo que contestó: “Es un genio militar y me encantan las tácticas militares, pero, sinceramente, me gustaría saber por qué hizo lo que hizo. También asumo que las personas que he elegido tienen que responder todas mis preguntas honestamente”.

Esa respuesta generó malestar entre la comunidad de Twitter y sus seguidores por lo que Allen borró los mensajes y pidió disculpas después de haberlo hecho.

“Tuiteé algo que probablemente hirió a la gente y me disculpo por lo que dije. ¡No expresé correctamente lo que estaba tratando de decir y me doy cuenta de que fue una tontería!”.

Además, el jugador insistió en que Hitler es “una de las personas más malvadas que jamás haya existido, pero esta era una pregunta hipotética”.

Jonathan Allen es un liniero defensivo de 27 años de edad y fue drafteado en 2017 por los Commanders de Washington. El 11 de mayo de 2017, el equipo de Washington firmó a Allen con un contrato de cuatro años y 11.59 millones de dólares que incluía un bono de firma totalmente garantizado de 6.57 millones de dólares.

Este año Allen fue seleccionado a su primer Pro Bowl en su carrera por lo que es una de los mejores jugadores defensivos de la liga.

Lee también:

Magic Johnson sobre el mal estado de Los Ángeles Lakers: “No hay palabras que puedan describir cómo me siento”

El expelotero de Grandes Ligas Jeremy Giambi falleció a los 47 años

En esta nota

NFL Pro Bowl Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain