Así es la increíble mansión donde se refugia Naomi Osaka tras retirarse de Roland Garros

La tenista mejor pagada de la actualidad se encuentra actualmente en su mansión de Beverly Hills tras haber alzado la voz en pro de su salud mental y de la de otros deportistas

La tenista japonesa Naomi Osaka, de 23 años y considerada como la atleta mejor pagada del mundo, se encuentra actualmente refugiada en su imponente mansión de Beverly Hills, a la que se dirigió en cuanto anunció su retirada de Roland Garros.

La propiedad, que adquirió a mediados de 2019 tras desembolsar $6.91 millones de dólares, cuenta con todo lo necesario para que la deportista pueda relajarse tras el duro revés que recibió por parte de los organizadores del certamen, quienes pusieron sus intereses por encima de su salud mental, al quererla forzar a dar conferencias de prensa durante su participación en el torneo, pese a que ella insistió en no hacerlo.

La casa, que en el pasado perteneció a Nick Jonas y fue construida en 1965, cuenta con una extensión de 4,100 pies cuadrados, con tres dormitorios y con cuatro baños.

También goza de vestíbulo, cocina gourmet con electrodomésticos de última generación, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, sala de televisión, biblioteca, oficina, garaje para dos autos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con una terraza, con una piscina con su respectiva área de spa y con un casa de huéspedes de dos pisos, por lo que los invitados de Naomi y de su novio, el rapero Cordae Amari Dunston, pueden sentirse como si estuvieran en sus propios hogares.

La casa de invitados está dotada de una suite, de una oficina y de un gimnasio, así como de unas muy lindas vistas al jardín trasero.

La seguridad y la privacidad son otros puntos a destacar, pues el inmueble está rodeado de grandes murallas y cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar la presencia de intrusos en la zona.

A pesar de su antigüedad, el inmueble fue remodelado y modernizado en el 2015 por el empresario Jason Lev, quien, con la ayuda del estudio de arquitectura SPACE International, le dio otro giro a su construcción.

La propiedad fue comprada por Nick Jonas, a principios de 2018, tras pagar $6.5 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Khloé Kardashian podría perder su nueva mansión tras ser víctima de peligroso estafador

Conoce la mansión que Sugar Ray Leonard, leyenda del boxeo, vende en Pacific Palisades

Kourtney Kardashian estrena imponente mansión de más de $10 millones en Palm Springs

Así es la hacienda de Valentín Elizalde que está a la venta sin la autorización de sus hijas

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Naomi Osaka

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain