Giovanni Medina estaría estrenando romance con modelo brasileña

El padre del hijo de Ninel Conde estaría de romance con una reconocida modelo brasileño, con quien ya se le vio paseando en la Ciudad de México

Giovanni Medina | Mezcalent.

Giovanni Medina | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después del gran revuelo que ha causado su pleito legal con su ex Ninel Conde, el empresario Giovanni Medina estaría estrenando una nueva relación, la cual sería con una atractiva modelo de origen brasileño.

De acuerdo con una reciente publicación difundida por la revista TV Notas, se encargaron de detallar la supuesta relación, así como publicar algunas fotografías en las que se les ve juntos paseando por la Ciudad de México.

Cabe recordar que Medina fue pareja de la famosa actriz y cantante durante seis años, sin embargo, ahora ambos se enfrentan un litigio legal por la custodia de su hijo Emmanuel. Y aunque la mayor parte de las noticias que los relacionan son en torno a esta polémica, en esta ocasión el empresario dio de qué hablar por su nueva pareja.

Se trata de Daniele Kreling, una joven de 30 años y originaria de Brasil, en donde es popularmente conocida como Dani K. La nueva conquista de Giovanni Medina es famosa por su vida artística, ya que es cantante, modelo y conductora, además del escultural cuerpo que posee.

Fue en un restaurante de Polanco en donde Giovanni Medina fue captado de la mano de Daniele Kreling y las fotografías publicadas por la ya mencionada publicación, publicación en donde se cita a una fuente cercana al empresario para corroborar que, en efecto, ambos se encuentran saliendo desde hace un mes.

De acuerdo con el rotativo, si bien Medina y la joven brasileña ya llevan un mes saliendo, se están conociendo y se encuentran muy contentos. Dani K. vive en México desde hace ya algún tiempo ya que se encuentra realizando proyectos profesionales, entre ellos un material discográfico que será lanzado en nuestro país y en Estados Unidos.

Ambos se conocieron gracias a amistades en común y al parecer el flechazo fue instantáneo ya que Giovanni Medica habría quedado sorprendido por su personalidad y su belleza. De acuerdo con “TV Notas” las fotografías que se dieron a conocer de la pareja fueron tomadas el pasado 14 de febrero, luego que salieran de un restaurante de Polanco a donde fueron para celebrar el Día del Amor.

Entre lo que destaca de dicho medio, aquel día Giovanni le obsequió una joya “muy fina” y que para Dani K. el empresario la ha cautivado por su caballerosidad, además de ser “muy educado y encantador”.  Tal parece que los dos están muy comprometidos con lo que están viviendo y disfrutan de pasar el tiempo juntos, por lo que todo parece indicar que la relación “va muy en serio”.

También te podría interesar:

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain