Receta casera para atraer el amor con una papa

Conoce una receta cacera, sencillo y poderosa para extraer la magia de una papa y atraer el amor a tu vida

La papa puede ayudarte con tus deseos de amor.

La papa puede ayudarte con tus deseos de amor. Crédito: Shutterstock

Una papa se puede convertir en tu principal aliada para el amor con esta receta casera, fácil y poderosa. Lo único que necesitas además de la patata, como se le conoce en distintas partes del mundo, es una maceta con tierra, un vaso con la mitad de agua y un cuarzo rosa.

Este procedimiento se debe realizar en fases de luna llena para aprovechar al máximo la energía que emana nuestro satélite natural.

Cuando llegue la noche introduce la papa cruda y sin pelar en el vaso con agua con el objetivo de que comience a echar raíces. Esto ocurrirá aproximadamente en dos o tres semanas, según explicó en su canal de YouTube Mizada Mohamed, astróloga y autora de la receta.

Los viernes de cada semana se debe cambiar el agua a la papa. Es importante realizar este paso específicamente ese día debido a que es regido por Venus, la diosa del amor. Mientras lo haces, piensa en tu deseo romántico y visualiza cómo quieres que sea la relación con tu pareja o cómo te imaginas que será la persona que debe ganar tu corazón.

Una vez que la papa comience a tener raíces, sácala del vaso y plántala en la macera con tierra. Si lo deseas, puedes escribir en un papel tus intenciones de amor, lo más detallado posible, y enterrarlas junto con la patata.

El siguiente paso es colocar dentro de la maceta el cuarzo rosa. Este color de mineral es el que tiene la energía del amor y ayuda en todos los pedimentos que involucran los temas del corazón, así como las emociones y sentimientos.

Esta maceta se debe regar cada dos o tres días y se le debe cuidar tal y como lo haces en una relación de pareja. Y es que Mizada Mohamed explicó que, así como crezca y florezca la papa, echará raíces tu amor e irá creciendo. 

Te puede interesar: Conoce 3 rituales caseros, sencillos y eficaces para el amor

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain