Eddy Reynoso lamenta los hechos violentos en Querétaro: “Me siento sumamente avergonzado por los hechos ocurridos hoy. Repudió totalmente la violencia”
Eddy Reynoso lamentó lo ocurrido entre el Querétaro y el Atlas en el estadio La Corregidora y que dejó a más de 20 personas heridas
La tragedia ocurrida en el estadio La Corregidora de Querétaro ha dejado miles de reacciones condenando y lamentando los hechos violentos que dejó las escenas entre los fanáticos del Querétaro y del Atlas.
Eddy Reynoso, entrenador del boxeador Saúl Canelo Álvarez, ha expresado en varias ocasiones ser hincha del Atlas y en esta ocasión ha expresado su repudio a la violencia y los hechos ocurridos este sábado en el estadio La Corregidora.
“Yo siendo de la familia rojinegra me siento sumamente avergonzado por los hechos ocurridos hoy en el estadio La Corregidora. Repudió totalmente la violencia. Mis más sinceras condolencias a todos los que perdieron a un ser querido”, expresó en Twitter.
El exjugador rojinegro y capitán de la Selección Mexicana, ‘Rafa’ Márquez, rechazó los actos de violencia dentro del recinto.
“Lamentable lo que está sucediendo en Querétaro, vergüenza que esté sucediendo esto en mi país”, escribió Márquez en su cuenta de Twitter.
Al menos 22 personas heridas, varias de ellas de gravedad, dejó este sábado una riña y posteriores disturbios entre aficionados en un partido de la Liga MX del fútbol mexicano celebrado en el centro del país, informaron autoridades.
Niños, mujeres y padres angustiados comenzaron a correr hacia la cancha para no estar en riesgo en medio de las distintas riñas que había entre los seguidores del Querétaro y el Atlas.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del estado de Querétaro informó que no contaba con reportes de personas fallecidas, a pesar de las múltiples fotografías que se publicaron en redes sociales, y solo confirmó que hay al menos 22 lesionados, todos hombres, de los cuales nueve fueron ingresados al Hospital General de Querétaro.
Lee también:
Suspendieron la jornada de la Liga MX tras los hechos violentos en Querétaro