Joia Beach: el exclusivo y paradisíaco club restaurante de Miami Beach ideal para evadirse del día a día

Los hermanos Gustavo y Maximiliano Vertone ofrecen una exquisita carta que fusiona las cocinas de todo el mundo.

El Joia Beach cuenta con un exquisito y cuidado menú diseñado por los hermanos argentinos Gustavo y Maximiliano Vertone.

El Joia Beach cuenta con un exquisito y cuidado menú diseñado por los hermanos argentinos Gustavo y Maximiliano Vertone. Crédito: Joia Beach | Cortesía

En un enclave privilegiado de Miami Beach y rodeado de palmeras se ha construido un auténtico paraíso en medio de la ciudad. Se trata de Joia Beach, un exclusivo club playero situado en la isla de Watson, que se ha convertido en uno de los lugares de moda del sur de la Florida.

Los reconocidos hermanos argentinos Gustavo y Maximiliano Vertone están al mando del restaurante ofreciendo en su carta un sinfín de creativos platos para lograr una experiencia culinaria sin igual.   

El arroz orgánico Acquerello, las colas de langosta crujientes con alioli picante, el porcini con champiñones o trufas negras, la carne wagyu o un exquisito branzino son algunas de las propuestas gastronómicas que se pueden encontrar en su carta.

Su pasión por la cocina es algo que viene de generaciones anteriores. Gustavo Vertone, que nació y se crió en Argentina, siempre estuvo rodeado por la cultura gastronómica por sus padres y abuelos. Su formación la hizo en la escuela de cocina más grande Argentina, el Instituto Gato Dumas de Buenos Aires.

Tras graduarse en alta cocina, Vertone probó suerte en el sur de la Florida. Aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en otros reconocidos restaurantes, siendo el chef de Nobu o como parte del equipo de cocina del restaurante Scarpetta del hotel Fontainebleu, que también ha recibido muy buenas críticas por su delicada carta.

Sus influencias latinoamericanas también le permitieron realizar una estadía en Cannes, en Francia, donde pudo trabajar en el restaurante Baoli de esa ciudad y, luego, en el de Miami Beach.

Antes de llegar a Joia Beach, el chef argentino pasó por Marion y El Tucán, ambos restaurantes en Miami que, también, se han posicionado como uno de los lugares más aclamados por su cuidado menú que combina las cocinas de América Latina con otras, como la francesa, la italiana, la mediterránea o la asiática.

Ahora, Gustavo se ha unido junto a su hermano Maximiliano y juntos pretenden convertir el restaurante de Joia Beach en uno de los lugares más exquisitos de Estados Unidos. Aquí, por supuesto, también ofrecen una carta que fusiona las cocinas de Perú, Japón, la Mediterránea y la de América Latina.

Algunas celebridades como Leonardo DiCaprio o Will Smith ya han probado sus platos disfrutando con unas maravillosas y envidiables vistas a la bahía de Miami. .

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain