Reportan la muerte de uno de los miembros de la barra del Atlas tras los hechos violentos en Querétaro
Reportan la muerte de uno de los miembros de la barra de Atlas durante los enfrentamientos con hinchas de Querétaro en La Corregidora
Aún continúan las secuelas de los hechos violentos ocurridos en el Estadio La Corregidora de Querétaro con decenas de heridos y reportan que hay la primera muerte. El periodista Ricardo Jiménez reportó que Esteban Hernández Martínez, alias El Razor, miembro de la barra de Atlas murió dentro del estadio.
Esta sería la primera muerte relacionada con los trágicos eventos de Querétaro, a pesar de que la Fiscalía Mexicana ha reportado en varias ocasiones que solo hay reportes de heridos.
“Me confirman miembros de la Barra 51 que Esteban Hernández Martínez alias “El Razor” es uno de sus fallecidos y aparentemente perdió la vida dentro de la Corregidora, esto debería tener consecuencias legales para el Club Querétaro y la Liga MX”, dijo Jiménez sobre la muerte del aficionado.
El fanático tiene un tatuaje característico en el pecho del escudo de Atlas junto a una palabra incsrita arriba del logo de su equipo. Aún falta un reporte oficial de las autoridades sobre la confirmación de la muerte de Hernández Martínez.
Además agregó que fuentes cercanas a la Barra 51, perteneciente al equipo de Atlas, han reportado que hay 4 muertos vinculados solo a ese sector de la hinchada de Atlas que acudió el sábado al estadio La Corregidora.
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, informó que el aficionado que tenía el tatuaje era una de las tres personas de gravedad que estaban en el hospital, pero se desconoce su estado de salud.
En el último reporte que ofreció Kuri actualizó la cifra de lesionados tras los disturbios ocurridos durante el partido, la cual hasta ayer era de 23 afectados y 3 de gravedad.
“El saldo de lesionados hasta el momento es el siguiente: 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria, entre ellos 24 hombres y 2 mujeres; de entre ellos 3 ya fueron dados de alta. De los 23 aún hospitalizados 3 se encuentran graves, 10 delicados y 10 sin gravedad”, explicó Kuri.
Lee también: