Amy Schumer advierte que no se medirá en sus bromas al conducir la entrega de los Premios Oscar
Siguiendo los pasos de Ricky Gervais y su ácido humor, la actriz de comedia Amy Schumer prometió que "no mostrará piedad" con las estrellas que acudan a la próxima entrega de los premios Oscar, en la que ella fungirá como conductora.
Antes de que los Globos de Oro pasaran a celebrarse a puerta cerrada por los escándalos que han salpicado a la Asociación de la Prensa Extranjera, el actor británico Ricky Gervais consiguió resucitar la popularidad de esta entrega de premios gracias a las bromas crueles que realizaba a expensas de los invitados en calidad de maestro de ceremonias.
Este año la entrega de los premios Oscar volverá a recuperar la figura del presentador tras celebrar tres ediciones sin ella, y ha contratado a un trío de grandes figuras de la comedia femenina: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes. La primera de ellas ha advertido que seguirá los pasos de Gervais y no lo pensará dos veces antes de reírse a costa de las grandes estrellas de la meca del cine.
“Voy a meterme en un lío, como es habitual. Wanda y Regina son muy divertidas, y estamos pasándola en grande preparándonos juntas. No sé quién fue la persona que tomó la decisión de dejarme presentar, pero se equivocó… porque pienso quemar muchos puentes“, prometió la actriz en declaraciones al programa “Extra”.
También te puede interesar: