Hinchas del Eintracht Frankfurt y el West Ham se enfrentaron a palos en centro de Sevilla
Fanáticos del Eintraht Frankfurt y el West Ham se enfrentaron en Sevilla durante su estadía para ver a los equipos que juegan en la UEFA Europa League
Decenas de aficionados alemanes e ingleses, del Eintracht de Frankfurt y el West Ham, se enfrentaron anoche a palos y lanzando sillas y vasos en el centro de Sevilla, tras encontrarse en el Paseo de Colón tras terminar el partido de los bávaros ante el Real Betis en los octavos de final de la UEFA Europa League.
Los dos grupos de aficionados, que suman en estos días en Sevilla más de 10.000 personas, se encontraron en una zona de bares, y comenzaron enseguida los enfrentamientos, que provocaron que las calles se vaciaran de gente, y causaron cuantiosos daños en establecimientos y vía pública.
A pesar que ambos son de equipos diferentes y ni siquiera se enfrentan entre sí, eso no detuvo que ambas barras se cayeran a golpes y palos en la ciudad española. Frankfurt ganó 2-1 en su partido de ida en suelo sevillano, y tendrá la vuelta el 17 de marzo en casa.
Mientras que el Sevilla recibirá al West Ham este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. Las barras bravas siguen aumentando su violencia en el fútbol luego de que en México y Brasil se generó una polémica la semana pasada.
Por el momento, se desconoce si se produjeron detenidos o heridos de gravedad por estos sucesos, que se han viralizado en redes sociales.
Los sucesos se produjeron a pesar de que los partidos del Betis y el Sevilla se han separado en el calendario 24 horas, con el fin de evitar que se encontrara el grueso de las dos aficiones en la ciudad.
Lee también:
MLB canceló dos series de juegos más y pospone el inicio de temporada al 14 de abril
PSG y un vestuario en llamas: Neymar Jr. y Donnaruma casi se fueron a los golpes