Autopsia confirmó no tener drogas y alcohol el cuerpo del hispano que un policía mató en Carolina del Norte

Durante las investigaciones los agentes aseguraban que Daniel Turcios estaba intoxicado, ahora ha sido confirmado que el día que lo mataron no consumió ningún estupefaciente

La familia de Daniel Turcios exige a las autoridades justicia.

La familia de Daniel Turcios exige a las autoridades justicia. Crédito: Pixabay

La familia del Daniel Turcios, el hombre que fue abatido a balas por un policía en Carolina del Norte, sigue exigiendo justicia por parte de las autoridades para resolver el caso, luego de 2 meses de su fallecimiento.

La autopsia de Turcios fue revelada esta semana por el médico forense, quien especificó que no había alcohol ni drogas en su sistema, como los oficiales aseguraron, informó el diario La Noticia.

El pasado 11 de enero, Daniel Turcios junto con su familia sufrieron un accidente automovilístico sobre la I-440 en donde su su vehículo se volcó. Las autoridades llagaron al lugar donde ocurrió la colisión y comenzaron a ayudar a los involucrados, pero en un momento un oficial comenzó a decirle a Turcios que se sentara y dejara realizar las actividades de rescate.

Según los informes de los agentes, la víctima traía un arma en la mano y después de un intercambio de palabras se dio la vuelta para soltar a su hijo que tenía de la mano. En ese momento el policía le lanzo una descarga eléctrica, después de caer al suelo, mientras intentaban esposarlo, el oficial A.A. Smith lo vio con el arma y fue cuando le disparó cinco veces.

Durante las investigaciones, se argumentaba que estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga. Esta versión ha sido anulada, ahora que el médico forense ha dado los resultados de la autopsia en la que reveló que no existía ninguna sustancia nociva en el cuerpo de Turcios.

La familia del hombre ha realizado marchas de protesta en busca de justicia y esta vez no fue la excepción, tanto ellos, como personas activistas a favor de los derechos humanos, se sumaron para exigirle a las autoridades que tomen cartas en el asunto y condenar a la persona que lo mató.

Los familiares califican el acto como un hecho racista y debe pagar el oficial que le arrebató la vida a un esposo y padre de tres hijos.

Te puede interesar:

*Conductor de autobús escolar en Wyoming acusado de abuso sexual, él dice ser cariñoso

*Artista británico pintó retrato de Vladimir Putin con el excremento de su perrita

*Madre es atacada por su hijo y luego prende fuego a su casa al norte de California

*Abuela golpea brutalmente a su nieta por denunciar abuso sexual de su padre en Colombia

*Madre abandonó a su hijo autista de 5 años sobre la autopista bajo una tormenta en Ohio

En esta nota

Abuso Policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain