¿Regresa Messi al Barcelona? Su padre y el club inician conversaciones sobre un posible retorno que hace ilusionar a la afición
Gerard Romero, periodista que sigue la actualidad del Barcelona, y especialista en el mercado de fichajes informó que el padre de Messi, Jorge Messi, inició conversaciones con el Barcelona para tocar el tema de un posible retorno
A pesar de estar de primeros en su liga y con una ventaja considerable sobre el segundo lugar, la situación del PSG en el plano deportivo es convulsa. La eliminación en la Champions ante el Real Madrid, luego de arrancar la eliminatoria en ventaja no sentó nada bien en la directiva, ni en la afición.
A pesar de las grandes incorporaciones que hicieron a principios de temporada, quedaron a deber una vez más en el torneo continental, que es la gran ambición del club. Ante esto, los fanáticos parisinos arremetieron contra sus principales estrellas en el encuentro contra el Bordeaux, siendo Neymar y Messi los más cuestionados, al recibir abucheados durante el partido.
Y es que la gente está perdiendo la paciencia con Messi, que no termina de adaptarse al equipo y su rendimiento goleador no ha sido el esperado, a pesar de que ha distribuido 11 asistencias en la Ligue 1.
La prensa francesa, que también ha sido dura con el argentino, tampoco escatima para titular cuando Messi ha tenido un partido regular, que fue el peor en el campo.
Todos estos factores parecen haber rebasado la paciencia de Leo, que podría plantearse un cambio de equipo, abriéndose así la posibilidad de un regreso al Barcelona
¿Hay posibilidades reales de que Messi regrese al Barcelona?
Gerard Romero, periodista que sigue la actualidad del Barcelona, y especialista en el mercado de fichajes informó que el padre de Messi, Jorge Messi, que también actúa como su representante, inició conversaciones con el Barcelona para tocar el tema de un posible retorno de Leo al club que lo vio crecer y en el que se convirtió en el mejor futbolista del mundo.
Pero para que esto realmente pueda concretarse, el astro argentino tendría que aceptar una importante reducción salarial teniendo en cuenta que el conjunto blaugrana sigue teniendo una situación económica complicada.
Estando en el Barcelona, Messi lo ganó absolutamente todo. Además de ganar la Champions League en cuatro ocasiones y obtener el Balón de Oro siete veces, anotó 672 goles en 778 partidos, convirtiéndose en una verdadera leyenda del equipo, que sin duda marcó una época de supremacía con Messi a la cabeza.
También puede interesarte:
Fotos: Antonella Rocuzzo presenció en París los abucheos a Lionel Messi y no lo pasó nada bien