Salud del actor César Bono continúa mejorando, podría salir del hospital esta semana
El actor César Bono continúa presentando avances favorables en su salud, por lo que incluso, el equipo médico que lo atiende estima que esta misma semana podría salir del hospital
Tras permanecer cerca de dos semanas hospitalizado, el actor mexicano César Bono podría abandonar el hospital esta misma semana, así lo confirmó su hija María Rosa Queijeiro Vigil.
El actor de 71 años quien actualmente participa en la obra de teatro ‘Defendiendo al Cavernícola’ y próximamente estrenará dos nuevas temporadas de la serie cómica ‘Vecinos’ con el personaje de “Frankie Rivers”, sigue presentando cambios favorables en su salud luego de haber ingresado al hospital el pasado 2 de marzo debido a una perforación en el intestino delgado.
De acuerdo con una entrevista realizada a su hija María Rosa Queijeiro, el histrión abandonó este martes 15 de marzo el área de cuidados intensivos del Hospital Español ubicado en la Ciudad de México, en donde fue sometido a una operación de emergencia hace más de una semana.
“Hoy salió de terapia intensiva, va mucho mejor. Gracias por estar al pendiente“, comentó Queijeiro a Grupo Reforma.
Asimismo, detalló que su padre continúa presentando avances favorables en su salud, por lo que incluso, el equipo médico que lo atiende estima que esta misma semana pueda salir del hospital para continuar con su tratamiento en casa.
“Probablemente, esta semana sale“, detalló.
Luego de permanecer 13 días hospitalizado y haber sido reportado como delicado, César Bono ya ha comenzado a ingerir alimentos sólidos y se mantiene con buen ánimo.
“Está ahorita en recuperación y ya le están empezando a dar alimentos sólidos. Él está consciente y de buen ánimo“, explicó la hija del actor.
También te podría interesar:
–César Bono termina con los rumores de su muerte y envía un mensaje en su cuenta de Twitter
–El actor César Bono se recupera de la cirugía que lo mantiene en terapia intensiva, revelan sus hijos
–Revelan que César Bono habría pedido a sus hijos que lo dejaran morir: “No soportaría estar intubado”