El actor mexicano César Bono es operado de emergencia y reportado como delicado

Luego de ser hospitalizado de emergencia por una úlcera, el actor César Bono tuvo que ser operado debido a complicaciones, por lo que este fin de semana ha sido reportado como delicado

César Bono.

César Bono.  Crédito: Mezcalent

Aunque el actor César Bono reapareció en redes sociales para asegurar que estaba fuera de peligro tras ser hospitalizado de emergencia, este fin de semana se dio a conocer una actualización sobre su estado de salud, en donde confirmaron que ha sido reportado como delicado.

El pasado miércoles 2 de marzo el actor y comediante mexicano reconocido por su personaje de “Frankie Rivers” en la serie ‘Vecinos‘ presentó algunas complicaciones debido a una úlcera estomacal que comenzó a sangrar, y según lo explicó su hija María Rosa Queijeiro Viigil tomaron la decisión de llevarlo a los servicios de emergencia debido a que no pudieron controlar la hemorragia.

Tuvo una úlcera en el estómago que empezó a sangrar y se tuvo que internar de emergencia para controlar su sangrado. Bendito Dios está estable, está mucho mejor y fuera de peligro“, explicó durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

Para acabar con las especulaciones, en la cuenta de Twitter del intérprete de 71 años apareció un mensaje en el que aseguró se encontraba en recuperación y fuera de peligro.

Sin embargo, este fin de semana el panorama cambió, pues de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, César Bono presentó una perforación en la primera parte del intestino delgado que se conecta con el estómago, lo que ha provocado que caiga nuevamente en estado crítico.

Desafortunadamente me encuentro en condiciones de anunciarles que mi amigo César Bono se encuentra muy delicado de salud“, dijo el conductor.

El mensaje que fue dado a conocer a través de una transmisión en vivo de YouTube, en donde el especialista en espectáculos reveló que los problemas en el estado de salud del actor se presentaron la noche del pasado viernes 4 de marzo, día en que ingresó al quirófano para ser operado de emergencia.

Anoche se le perforó el duodeno a César Bono y de emergencia lo tuvieron que operar y el día de hoy el reporte es que está delicado“, detalló Gustavo Adolfo Infante.

Hasta el momento ningún familiar del actor ha dado a conocer más detalles sobre su estado de salud.

También te puede interesar:
El actor César Bono es reportado fuera de peligro tras ser hospitalizado de emergencia
César Bono confiesa que habría dado su vida por la de Octavio Ocaña: “Me hubiera puesto en su lugar”
César Bono rinde homenaje a Octavio Ocaña, a quien vio crecer con el personaje de “Benito” en ‘Vecinos’

En esta nota

César Bono vecinos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain