César Bono rinde homenaje a Octavio Ocaña, a quien vio crecer con el personaje de “Benito” en ‘Vecinos’

César Bono rindió un emotivo homenaje durante la obra de teatro en la que participa, en donde pidió a su público ofrecer un minuto de aplausos en memoria del actor Octavio Ocaña

Ana Bertha Espín, Octavio Ocaña y César Bono.

Ana Bertha Espín, Octavio Ocaña y César Bono.  Crédito: Mezcalent

Las muestras de cariño para el actor Octavio Ocaña no acaban, por lo que ahora fue el actor César Bono quien rindió un sentido homenaje durante la obra de teatro en la que participa a quien fuera su hijo dentro de la serie ‘Vecinos’.

La tarde del pasado viernes 29 de octubre perdió la vida el carismático actor Octavio Ocaña, quien se ganó el cariño y reconocimiento del público gracias a su participación en la serie de comedia ‘Vecinos’, en donde interpretaba a “Benito Rivers”, hijo de “Lorena” (Ana Bertha Espín) y “Frankie Rivers” (César Bono).

Además de las condolencias y mensajes de apoyo que compartieron sus compañeros de la serie a través de las redes sociales, el actor César Bono rindió un emotivo homenaje al término de la obra de teatro ‘Defendiendo al Cavernícola’, en donde pidió a su público ofrecer un minuto de aplausos en memoria del actor Octavio Ocaña, con quien convivió a lo largo de 16 años.

“Muchas gracias señoras, señores. Hay una bella tradición en el teatro, que por lo menos a mí me gusta mucho, que es que cuando alguien se adelanta y nos deja, en lugar de despedirlo con silencio, con un minuto de silencio, acostumbramos a despedir a nuestros compañeros con un minuto de aplausos“, mencionó sobre el escenario.

Asimismo, recordó que conoció a Octavio cuando este apenas tenía 5 años de edad, y prácticamente vio crecer a lo largo de las 11 temporadas en las que ambos participaron en la emisión como padre e hijo.

Como ustedes saben, murió Octavio Ocaña, que salía de Benny Rivers en ‘Vecinos’, yo lo único que puedo decir es que tenía 5 años cuando empezó a trabajar para los medios, para divertirlos a ustedes y así llevaba 16 años haciéndolo. Ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a transmitirle a mi amigo Octavio Ocaña un minuto de aplausos si son tan amables”, mencionó antes de que el público se levantara de sus butacas para recordar al joven, quien el próximo 7 de noviembre cumpliría 23 años.

También te puede interesar:
Comisión de Derechos Humanos interpone una queja de oficio por la muerte del actor Octavio Ocaña
Sepultan en Tabasco al actor Octavio Ocaña: “Esto es un hasta luego”
Actor Octavio Ocaña, muerto en persecución, tenía droga y alcohol en la sangre según estudios toxicológicos

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain