Elenco de ‘Vecinos’ y otros famosos reaccionan a la inesperada muerte de Octavio Ocaña

Tras darse a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, algunos famosos se han manifestado en redes sociales para demostrar su dolor, frustración y hasta incredulidad por la desafortunada manera en que perdió la vida

Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Octavio Ocaña comenzó su carrera desde muy pequeño y se ganó el corazón de muchas personas gracias a su personaje de “Benito” en ‘Vecinos’, programa de televisión en el que logró hacer grandes amigos que hoy lloran su muerte.

El actor que alcanzó gran popularidad gracias a su carismática personalidad nació el 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco, México. Su nombre completo era Octavio Augusto Pérez Ocaña.

Inició su carrera cuando tenía 4 años de edad, participó en otros programas de comedia como ‘La Familia P. Luche’ y telenovelas como ‘Lola, érase una vez’, ‘Te doy la vida’ y recientemente en ‘La mexicana y el güero’, serie de proyectos en los que se ganó el respeto y cariño de sus compañeros, quienes no han dudado en expresar mensajes de apoyo y condolencias a la familia del actor, mientras que algunos más se han manifestado en redes sociales demostrando su dolor, frustración y hasta incredulidad por la desafortunada manera en que perdió la vida.

Uno de los primeros en expresar pésame a la familia del actor fue Eugenio Derbez quien impulsó su carrera y tras darse a conocer la muerte del joven actor pidió justicia para que se esclarezca las verdaderas causas de su muerte.

Darío Ripoll se mostró consternado ante la trágica noticia, y a través de un mensaje en Twitter compartió un mensaje.

El productor Elías Solorio, Consuelo Duval, Ana Berta Espín, Erika Buenfil, Daniela Perea, Moisés Suárez, Mayrín Villanueva, Adrián Uribe y Pablo Valentín son algunas celebridades que se expresaron a través de las diferentes redes sociales.

Se sabe que Ocaña también era apasionado de fútbol, por lo que, a pesar de la fama que alcanzó como actor se alejó de la pantalla en 2021 para cumplir con otro de sus sueños, el de ser un futbolista profesional. Aunque no lo logró, nunca dejó de mostrar su admiración por el equipo de sus sueños, el Cruz Azul. Club que también lamentó la pérdida a través de un mensaje de Twitter.

También te puede interesar:
Padre de Octavio Ocaña da detalles sobre la muerte del actor de ‘Vecinos’
Fiscalía emite comunicado sobre la muerte de Octavio Ocaña: “Portaba arma de fuego y había consumido alcohol”
Difunden video del auto de Octavio Ocaña inmediatamente después del accidente

En esta nota

erika-buenfil Mayrin Villanueva Octavio Ocaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain