Nuevas imágenes de la policía persiguiendo a Octavio Ocaña

Se suman más videos a las redes sociales de la persecución que protagonizó la policía con el actor Octavio Ocaña minutos antes que su camioneta se estrellara

Surgen nuevas imágenes en las redes sociales de la persecución del actor Octavio Ocaña.

Surgen nuevas imágenes en las redes sociales de la persecución del actor Octavio Ocaña. Crédito: Mezcalent

Mientras La Fiscalía General de Justicia de del Estado de México determinó que efectivamente el actor Octavio Ocaña tenía alcohol y drogas en su cuerpo, siguen saliendo a la luz más imágenes del terrible caso donde el actor de “Vecinos” perdió la vida. En las mismas se ve la camioneta que manejaba Octavio y el vehículo donde viajaban los efectivos oficiales uno detrás de otro a toda velocidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México también concluyó que Octavio Ocaña se disparó a sí mismo producto del choque final de la camioneta que conducía. Por otra parte, muchos usuarios de las redes sociales han señalado a la policía de haberse mostrado indolentes cuando se acercaron a la camioneta estrellada. En muchos de los videos que se han viralizado en las redes sociales se puede ver a Octavio Ocaña aún moviéndose y, según seguidores, ningún efectivo policial se ve ayudándolo. Ahora se le suma “más leña al fuego” al aparecer recientemente unas nuevas imágenes de la policía persiguiendo al actor de 22 años.

Por su parte, a Octavio Ocaña su familia y amigos más allegados le dieron ya cristiana sepultura. Su hermana, Bertha Ocaña conmovió a los fans del actor con una palabras estremecedoras. Mientras, el papá de ambos, Octavio Pérez dio unas declaraciones y asegura que algo no está bien en la investigación y que su hijo no iba ni tomado, ni había consumido drogas.

Sigue leyendo:

Aseguran que Octavio Ocaña llegó con vida al hospital, donde momentos más tarde murió

Video: Actor Octavio Ocaña así huyó de la policía durante persecución

VIDEO: Padre de Octavio Ocaña da detalles sobre la muerte del actor de ‘Vecinos’

En esta nota

México Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain