Sepultan en Tabasco al actor Octavio Ocaña: “Esto es un hasta luego”

En medio de una gran multitud que se dio cita en el panteón Recinto Memorial en Villahermosa, Tabasco, familiares y amigos, encabezados por sus padres, dieron hoy el último adiós al actor Octavio Ocaña

Sepultan en Tabasco al actor Octavio Ocaña: "Esto es un hasta luego"

Octavio Ocaña se ganó el corazón de los mexicanos con su papel de “Benito Rivers”. Crédito: Mezcalent

La mañana de este lunes fue sepultado en Villa Hermosa, Tabasco, el cuerpo del actor Octavio Ocaña, quien es recordado por interpretar a “Benito Rivers” en la serie ‘Vecinos’ y que falleció el pasado viernes por un disparo en la cabeza.

Tras el emotivo velorio que se llevó a cabo en una funeraria del Estado de México desde la tarde del sábado 30 de octubre y hasta la mañana del domingo, los restos mortales del joven de 22 años llegaron a su morada final luego de un trayecto de aproximadamente 10 horas.  

En medio de una gran multitud que se dio cita en el panteón Recinto Memorial en Villahermosa, Tabasco, familiares y amigos, encabezados por sus padres, Octavio Pérez y Ana Lucía Ocaña, sus dos hermanas, Ana y Bertha, así como su prometida dieron hoy el último adiós al actor quien el próximo 7 de noviembre cumpliría 23 años.

Con el corazón destrozado, los padres, hermanas y prometida dedicaron unas palabras de despedida al actor, la última en hacerlo fue su madre, quien prometió que en algún momento volverían a estar juntos.

Esto es un hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo mi rey, espéranos. Espéranos, papito chulo. Gracias por tanto amor. Gracias. Como los grandes rey con corona“, dijo la señora Ana Lucía Ocaña.

Uno a uno, los familiares se acercaron para despedir a su manera al Octavio Ocaña. Asimismo, colocaron sobre el féretro algunos objetos, como un rosario, su sombrero y la playera de su equipo favorito de futbol, el Cruz Azul.   

A manera de un último adiós, entonaron la canción de ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel, mientras el cuerpo del actor descendía poco a poco.

Mientras tanto, el mundo del espectáculo continuó emitiendo palabras de apoyo a la familia y recordaron el trabajo del actor así como anécdotas que vivieron en los foros de televisión.

Por otro lado la opinión pública no deja de encontrar inconsistencias en el caso luego de que las autoridades determinaran que, de acuerdo con diversos dictámenes periciales realizados, el arma que acabó con la vida de Octavio Ocaña fue disparada por él mismo desde el interior del vehículo donde era perseguido por policías del municipio de Cuautitlán Izcalli.

También te puede interesar:
Nuevas imágenes de la policía persiguiendo a Octavio Ocaña
Actor Octavio Ocaña, muerto en persecución, tenía droga y alcohol en la sangre según estudios toxicológicos
Octavio Ocaña se disparó así mismo a consecuencia del choque, determinan autoridades mexicanas de la Fiscalía

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain