Ritual para contactar con tu guía espiritual

Conoce un procedimiento para ponerte en contacto con tu guía espiritual y recibir la inspiración que necesitas para lograr una meta o encontrar la solución a un problema

Este procedimiento ayuda a fortalecer la comunicación con tus guías espirituales.

Este procedimiento ayuda a fortalecer la comunicación con tus guías espirituales. Crédito: Shutterstock

Si deseas ponerte en contacto con tu guía espiritual, un sencillo ritual puede ayudarte a abrir el canal de comunicación con tu ser superior y recibir la orientación, señales y mensajes que necesitas en ese momento.

Un guía espiritual es una entidad que tiene como objetivo actuar como protector u orientador de un mortal. Se cree que todos los seres humanos tenemos al menos uno de ellos que pueden ser ángeles, seres queridos fallecidos, arcángeles o animales.

A medida que se profundizamos nuestra conexión con estos entes podemos comprender mejor su mensaje y simbolismo. El siguiente ritual, además de ayudarte a contactar a tu guía espiritual, te ayudará a abrir la puerta el reino espiritual para conocerlo mejor y recibir sus mensajes, según se explica en Horoscope.com.

Los materiales que necesitas son una vela blanca, jabón neutro, una vasija con agua y un vaso con agua. El ritual comienza lavándote las manos con el jabón neutro, procedimiento que simboliza la pureza. Toma asiento en tu escritorio o en la mesa de la cocina y coloca el vaso con agua a la derecha y la vela blanca a la izquierda. Enciende esta última con un fósforo.

Realiza unos ejercicios de respiración para relajar tu mente, y cuando te sientas listo di tu nombre en voz alta, di que deseas contactarte con tus guías espirituales, agradece lo que han hecho por ti y pide que te manden señales de su sabiduría y te guíen hacia la verdad.

Usa tus propias palabras y no tengas miedo a utilizar tu intuición para expresar lo que necesitas de ellos. Puedes decirles cómo te sientes, qué te preocupa, confesar si has hecho algo malo o bueno, etc., ellos están para escuchar todo lo que tienes dentro de ti.

¿Cómo saber que mi guía espiritual me ha contactado?

Según expertos consultados por Horoscope.com, los guías espirituales no suelen manifestarse de inmediato, aunque podrían hacerlo, en cuyo caso, no se debe entrar en pánico. Las respuestas generalmente llegan más tarde y serán más notorias conforme fortalezcas tu “músculo espiritual” a través de este tipo de rituales.

Algunas de las señales que indican una respuesta positiva de tu guía espiritual es sentir su presencia, a través de símbolos o situaciones que se repiten, números angelicales o mensajes profundos en tus sueños. No obstante, tus guías conocen perfectamente la forma en que podrías identificar el mensaje psíquico, pues son personales y personalizados. Como quiera que sea, debes mantenerte abierto a recibir las señales con tu intuición.

Te puede interesar:
Los tipos de guías espirituales que podrías tener y cómo contactarte con ellos
Ángeles para el dinero en 2022: cuáles son y cómo invocarlos
5 señales espirituales para saber si alguien piensa en ti a la distancia

En esta nota

espiritualidad ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain