Ángeles para el dinero en 2022: cuáles son y cómo invocarlos

Conoce cuáles son los ángeles del dinero que debes invocar en el 2022 para tener abundancia y prosperidad todo el año, y evitar que la economía del hogar se vea afectada

Rezar a los ángeles del dinero puede servir para tener un próspero 2022.

Rezar a los ángeles del dinero puede servir para tener un próspero 2022.  Crédito: Vil Son | Unsplash

Los ángeles del dinero son quienes acuden al llamado de urgencia cuando las finanzas familiares están en un punto crítico. Estos seres divinos, sin embargo, también pueden ayudar si deseas evitar bloqueos económicos y quieres vivir con prosperidad y abundancia durante el 2022.

La misión de los ángeles en la Tierra es ser el vínculo entre Dios y los seres humanos. Por lo tanto, ellos siempre están dispuestos a ayudarnos cuando más los necesitamos, guían nuestro camino y ofrecen luz de esperanza en momentos de incertidumbre.

Para sentir su bendición, hay que invocarlos con fe y creer ciegamente en ellos, según reseñan portales especializados en angelología como Tu Ángel Guardián y Digeon.

Los ángeles del dinero 2022

Si deseas evitar problemas financieros durante el siguiente año, los ángeles que debes invocar y dedicar plegarias son los siguientes:

Arcángel Ariel

Es el encargado de la abundancia y prosperidad. Ariel guía a los seres humanos en su camino hacia el éxito y la riqueza. Puede brindar apoyo cuando necesitas trabajo, iniciar un negocio o quieres tener una economía familiar más sólida.

Arcángel Chamuel

Es el ser divino que rige el amor puro y la felicidad. Si la riqueza significa para ti ser feliz, entonces puede ayudarte. Aumenta tu confianza construyendo sólidamente las bases para un futuro próspero.

Arcángel Sachiel

Es el ángel de la riqueza, el agua y el éxito. Se le invoca para evitar que haya bloqueos o problemas en tu camino hacia la abundancia.

Arcángel Miguel

Es el arcángel que protege a los humanos de cualquier amenaza. Brinda seguridad, valentía, fuerza y valor para superar cualquier obstáculo o problema. Además, eliminar cualquier pensamiento negativo que impide seguir adelante en tu camino hacia la abundancia.

Arcángel Raziel

Este ángel es quien ayuda a los humanos a manifestar sus deseos al universo y quien te abre los ojos para aprovechar cada oportunidad que se presenta en tu camino.

Arcángel Gabriel

Brinda protección diaria y aclara la mente para elegir el mejor camino. Puede ser invocado cuando se tiene que tomar una decisión importante en el ámbito financiero.

¿Cómo invocar a los ángeles del dinero?

Los angelólogos dicen que no hay una manera correcta de invocar a los ángeles. La oración y la fe son los únicos elementos para solicitar su ayuda. Agregaron que la intención debe ser bondadosa y positiva, los ángeles no acuden a un llamado cuando el fin es perjudicarnos a nosotros mismos o al prójimo.

Si nunca has solicitado ayuda a los ángeles, recomiendan aislarse en un lugar tranquilo, respirar profundo hasta lograr un estado de relajación e imaginar una luz blanca. El objetivo es comenzar a sentir su presencia (que muchos dicen que se percibe como un calor arropador) y cuando decidas que es el momento, expresa en voz alta tu deseo o intención.

Te puede interesar: Cuál es el ángel guardián del 2022 para cada signo zodiacal

En esta nota

Ángeles espiritualidad

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain