El ritual del Niño Prodigio para llamar al dinero en situaciones difíciles

Si pasas por una situación económica complicada y necesitas dinero con urgencia, acude a este ritual recomendado por El Niño Prodigio

Acude a este ritual si necesitas dinero con urgencia.

El pago de impuestos justos que proponen los demócratas permitirá hacer realidad los programas sociales. Crédito: Pixabay

Un ritual puede ayudarte a obtener ayuda espiritual cuando atraviesas una situación económica complicada. Si necesitas dinero con urgencia El Niño Prodigio presenta esta opción dedicada a San Expedito, el santo de las causas difíciles.

Para llevarlo a cabo, necesitas una imagen de este santo, un vaso grande de cristal, una vela color verde, un puño de granos de café, unas ramitas de romero o albahaca y nuez moscada en polvo.

Quema la base de la vela para derretir un poco de cera y pégala en el fondo del vaso de cristal. Cuando quede firme, vacía el puño de granos de café a su alrededor hasta que el recipiente esté por la mitad. Ahora troza con tus manos las ramitas de romero o albahaca y agrégalas dentro. Vierte un poco de nuez moscada al final. En caso de no conseguir nuez moscada en polvo, puede ser en trozo y deberás agregar 3 piezas.

Coloca en un altar la imagen de San Expedito, el vaso de cristal con todos los ingredientes y realiza tu petición con mucha fe. El astrólogo recomendó para que el ritual sea más poderoso, poner en la entrada de tu casa una planta de bambú.

Al prender la vela repite esta oración: “Oh, San Expedito, te pido tu mediación con el Señor Todopoderoso que tu me traigas siempre desenvolvimiento y suerte en el dinero y que nunca me falte”.

Debes tener precaución con la vela porque puede prender fuego a las ramas de romero o albahaca y no se debe dejar al alcance de los niños. Por último, unta en tus manos esencia de la botella del millón para atraer más rápido el dinero.

Si tienes dudas sobre cómo hacer el ritual, checa el video con el procedimiento de El Niño Prodigio.

Te puede interesar: El ritual de Mhoni Vidente para limpiar la casa de brujerías

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain