VIDEO: Hispano sospechoso de mirar a mujeres por las ventanas es buscado por las autoridades del Condado de Orange
Cámaras de vigilancia captaron a un hombre acercándose a residencias de la ciudad de San Clemente; el sujeto es descrito como hispano, de entre 35 a 40 años, con altura de entre 5 pies y 4 pulgadas a 5 pies y 6 pulgadas
Las autoridades del Condado de Orange buscan a un hombre sospechoso de mirar a mujeres por las ventanas de sus casas y que fue captado por cámaras de vigilancia.
Los investigadores informaron que el sospechoso se acercaba a las residencias para observar por las ventajas de los dormitorios de varias mujeres.
El hombre se acercaba para mirar a mujeres por las ventajas de residencias localizadas en Miramar Avenue, en la ciudad de San Clemente durante el último año.
Las autoridades dijeron que, en algunos casos, el sujeto tomaba la precaución de cubrir los sensores de movimiento o también desconectaba previamente las luces exteriores de las residencias para intentar que no fuera descubierto.
El sospechoso fue descrito como hispano, de entre 35 a 40 años, con una altura de entre 5 pies y 4 pulgadas a 5 pies y 6 pulgadas, y con un peso aproximado de 160 a 170 libras.
Las autoridades tienen indicios de que el sospechoso conduce una camioneta Ford F-150 de color blanco y de modelo reciente.
Se solicita la colaboración de los residentes para poder identificar al sospechoso y obtener información que pueda ayudar a las autoridades a poder arrestarlo.
Si alguna persona tiene información que colabore en la identificación del sujeto, se puede comunicar al Departamento del Sheriff del Condado de Orange al 949-770-6011, o a Crime Stoppers del Condado de Orange al 855-847-6227.
Te puede interesar:
· Profesor de universidad del Condado de Orange demanda a estudiantes que presuntamente hicieron trampa en sus exámenes
· Maestro de piano del Condado de Orange fue declarado culpable de abusar sexualmente de 8 niñas durante 18 años
· VIDEO: Sheriff del Condado de Orange divulgó imágenes de cámara corporal de un oficial en el tiroteo del Walmart en Lake Forest en enero