André-Pierre Gignac se lesionó y será baja en Tigres para la gira de partidos en Estados Unidos

El delantero de Tigres de UANL sufrió una ligera lesión en una de sus piernas y por esa situación no viajó a Estados Unidos para enfrentar los partidos amistosos ante América y Pachuca

André-Pierre Gignac

Gignac delantero estrella de TIgres. Crédito: José Zamora | Imago7

Una ligera lesión ocasionó que el delantero de Tigres de UANL André-Pierre Gignac quedara fuera de la próxima gira que tiene el conjunto felino en Estados Unidos, y donde disputará partidos contra los equipos mexicanos de Pachuca y América.

Según la información suministrada por Vladimir García de TUDN, el atacante de nacionalidad francesa se quedó en la ciudad de Monterrey, donde se recuperará de una molestia en una de sus piernas, que sufrió en el encuentro contra Rayados por el clásico regio disputado este fin de semana.

El entrenador de Tigres, Héctor Herrera, también confirmó la ausencia de Gignac en la gira por Estados Unidos para que esté al cien por ciento de sus condiciones en los siguientes partidos del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“Había salido por molestias, no lo vamos a arriesgar, no lo vamos a llevar a viajes y partidos que no necesita, lo está haciendo bastante bien para nosotros equivocarnos y no vamos a caer en esto”, dijo el estratega en rueda de prensa.

El equipo felino se enfrentará al América el próximo miércoles 23 de marzo en el PNC Stadium, ubicado en la ciudad de Houston, y posteriormente, el día 26, se medirá ante el Pachuca en el estadio HBE Park de Edinburg, Texas.

Vale destacar que aunque el portero de Tigres Nahuel Guzmán no viajó a Estados Unidos con el resto del equipo este martes, se espera que en las siguientes horas se sume a la concentración del equipo para disputar los dos partidos amistosos.

Le puede interesar:

Comisión Disciplinaria de la Liga MX investiga agresión de Kranevitter contra Soteldo

Preocupante: La lesión de Rodolfo Pizarro es más grave de lo que se pensaba

Hugo Sánchez defendió a México desprestigiando a Estados Unidos con contundentes declaraciones: “Su historia no existe”

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain