Marlene Favela deja al descubierto su abdomen de acero al posar en un diminuto top

La actriz Marlene Favela regaló un taco de ojo a sus seguidores al mostrar su escultural figura en un atuendo deportivo

Marlene Favela | Mezcalent

Marlene Favela | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Marlene Favela volvió a hacer de las suyas y causó furor en redes al compartir una fotografía con la que comprobó una vez más por qué es considerada una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento.

Se trató de una postal que publicó desde su cuenta de Instagram donde dejó al descubierto su marcado abdomen luego de convertirse en madre.

“Tan heroica, tan fuerte, tan capaz, tan llena de amor! Tú mujer ejemplo de lucha y constancia”, escribió Marlene Favela en reconocimiento a la labor en el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo.

Enfundada en un conjunto de pantalón deportivo y suéter cropped, la actriz de melodramas como “Corazón Apasionado” y “La Desalmada” se dejó ver con mirada pícara alejada de la cámara mientras presume su escultural figura.

En tan solo unas horas, la famosa de 44 años logró recaudar miles de likes y comentarios en los que no faltaron los piropos por parte de sus fanáticos y una que otra celebridad.

“Demasiado hermosaaaa”, “Que hermosura de mujer”, “Preciosa como siempre”, “Que linda mi tesorito”, “Guapísima”, “Wuuua sin palabras que bella eres” y “Muy hermosa pero lo mas lindo de ti Marlene es tu bella humildad”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Marlene Favela confiesa que siempre le han llovido pretendientes, incluso cuando estaba casada
George Seely, ex de Marlene Favela, publica preocupante mensaje para localizar a sus dos hijos
Marlene Favela no descarta darle una nueva oportunidad al amor

En esta nota

marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain