Marlene Favela no descarta darle una nueva oportunidad al amor

A meses de haber puesto fin a su matrimonio con el empresario George Seely, la actriz Marlene Favela reveló que tiene una fila de pretendientes en busca de conquistar su corazón

Marlene Favela | Mezcalent

Marlene Favela | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz Marlene Favela confesó en una reciente entrevista que no descarta la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor, pues pretendientes no le faltan para iniciar una relación. ¿Quién podría ser el afortunado? Sigue leyendo para enterarte.

En una amena charla con los conductores del programa ‘Hoy’, la actriz de melodramas como “El Zorro: la espada y la rosa” y “La desalmada” habló sobre la etapa de su vida que atraviesa hoy en día, específicamente si le daría cabida al amor.

“Es que esas cosas no se planean, lo que Dios quiera yo feliz lo recibo, lo recibo con cariño y con muchos proyectos personales y en mi carrera. Entonces, si hay tiempo perfecto y se da, perfecto, y sino vendrá en el momento que tenga que venir, esas cosas no se tienen que buscar”, contó la famosa.

Asimismo, Marlena Favela fue cuestionada sobre los rumores que aseguran tiene un galán tratando de conquistar su corazón. Al respecto, la histrionisa de 44 años destapó que siempre ha tenido galanes en puerta, incluso cuando estaba casada con el empresario George Seely.

“¿Ah si? ¿Dónde? Pues mira, siempre hay pretendientes, por qué decirte ‘ay no’, sería mentirte. Siempre hay, pero no de ahora, de antes. Creo que cuando estaba casada también había galán, o sea pretendientes, y ahora que estoy soltera también“, dijo con el humor que la caracteriza.

Para finalizar su intervención, Favela aseguró que no tiene prisa de encontrar un nuevo amor, y por el contrario, espera que la vida la sorprenda: “Vamos a darle tiempo para que sea la persona correcta, que sea en el momento correcto y eso solo Dios lo decide”, dijo.

Te puede interesar:

Goerge Seely, ex de Marlene Favela, sorprende al seguir llamando “esposa” a la actriz
Las 3 fotos de Marlene Favela que han arrasado en Instagram
Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa

En esta nota

marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain