Goerge Seely, ex de Marlene Favela, sorprende al seguir llamando “esposa” a la actriz

Aunque en 2019 Marlene Favela confirmó que se estaba divorciando del padre de su hija, George Seely sorprendió hace unos días al llamar nuevamente "esposa" a la actriz

Marlene Favela y George Seely.

Marlene Favela y George Seely.  Crédito: Mezcalent

Marlene Favela anunció su separación de George Seely en junio de 2019 con un mensaje en el que aseguró ella había solicitado el divorcio; y aunque ha permanecido distanciada del padre de su hija, este llamó la atención de sus seguidoras de redes sociales pues hace unos días volvió a llamar “esposa” a la actriz, lo que despertó nuevamente las especulaciones en torno a su relación de pareja.

Todo sucedió dentro del perfil de Instagram del originario de Australia, quien se defendió de las críticas que continuamente lanzan en su contra los admiradores de la protagonista de ‘Gata Salvaje’.

Y fue en una publicación en la que aparece jugando golf, que un detractor escribió: “Este hombre no trabaja. No tiene metas, ni sueños… ni familia”.

Ante dicho mensaje George Seely no dudó en responder, asegurando que él sigue amando a su esposa y a su hija.

No me conoces , amo a mi esposa y a mi hija“, se lee en el comentario.

Dicho mensaje despertó las especulaciones, pues aunque se desconoce si se habría vuelto a casar tras su divorcio de Favela, continuamente comparte fotografías de sus cuatro hijos, tres varones y su única hija Bella, hija de la actriz.

A pesar de la polémica generada, tampoco faltó quien lo animó a luchar por la familia que formó con la estrella de ‘Imperio de Mentiras’:

“Marlene es una gran mujer, todos en la vida cometemos errores”, “Lucha por ellas tienes una familia hermosa con amor todo se puede”, escribieron algunos usuarios más.

Hasta el momento la actriz no ha hecho ninguna declaración al respecto; pero fue en noviembre de 2021 cuando abrió el capítulo de su matrimonio para asegurar que durante el tiempo que estuvo casada fue muy feliz y que desde entonces su prioridad número uno ha sido su pequeña Bella, a quien siempre ha mantenido en comunicación con su papá y la hace sentirse amada y protegida por ambos.

Así fue como Marlene Favela dejó claro que mantiene una buena relación a distancia con George Seely, ya que él actualmente reside en su país natal, Australia. Meses antes el padre de Bella anuncio que pronto viajará a México para reencontrase con su hija.

También te puede interesar:
Hija de Marlene Favela felicita a su papá por su cumpleaños con tierno video
Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa
Marlene Favela recuerda cuando estuvo al borde de la muerte por un derrame cerebral

En esta nota

george seely marlene-favela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain